Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

88 respuestas
Globalcaja
1 suscriptores
Globalcaja
Página
6 / 6

Re: Globalcaja

Estoy en tu barco. Cuenta descartada: incentivo muy bajo para toda la molestia de estar permanentemente en contacto con el gestor.

Espero que sí, que te exonere todo. Pero solo por los inconvenientes que ya estás teniendo... 🙈 Yo arreglaba todo y pediría la cancelación.

Queremos pasar desapercibidos y todo el día con el gestor para arriba, para abajo 😨

Definitivamente esta cta. no mola. Y encima pordioseando al gestor para que te retrocedan unas míseras comisiones. Por fortuna yo ya estoy de vueltas de esas cosas de los bancos clásicos.

Saludos desde Málaga.

Con bancos como este es como valoramos las promos de un Sab4dell, BB.VA y otros dónde tenemos absoluta libertad y no tenemos que dar explicaciones de nada. 

@aniser ¿Cómo quedó el tema de la exoneración de la comisión? ¿Sigues adelante con la promo? Cuentanos 🤗

@aniser
Buenas compañero. 
A ver si nos puedes decir como vas con el tema de esta promoción.
Muchas gracias

Sii! En breve os resumo un poco mi experiencia, me toca hacer el tinto este mes pero hay novedades en cuanto a la operativa. Os detalle mejor en breve.

Buenoooo, que Globalkk ha resultado ser una cajita sorpresa.

🤓 Deseando leerte. Seguro que es surrealista.

Surrealista es desde el momento que tienen una cta. online para los paisanos de la comarca. Pa mear y no echar gota.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por favor, no nos puede dejar así. Necesitamos saber jajaja

Tick tack...

Tick tack... 😅 Nos van a dar las uvas.

@aniser tu aventura con Globalkk debe ser como la vuelta al mundo.

Jajajajaja, es que estaba esperando si la vuelta al mundo merecía la pena. Pero la atención con el gestor está siendo nefasta. Aun así os detallo en breve. I promise

🤣🤣🤣🤣 ya veo que vas encontrando obstáculos en el viaje. Vale, vale, esperaremos.