Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

5,21K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
351 / 355

Re: Globalcaja

Esto si va ser el Muro pero de las Lamentaciones..jejeje

El muro de las lamentaciones en Globalkk, la penitencia en la Caja del Mal,... 👿

La biblia tiene partes más positivas, venga lo siguiente será convertir el agua en vino. 💧🍷🤭

Yo es que queria meterle un tintorro de 4K de golpe o mas a ver si así se callan y pagan..jejeje

Mas vale maña que fuerza, ese megatinto en Globalkk no creo que sirva de nada.

Sí, pero es como es, no había otra forma, que si no..

Hoy me he vuelto a dar de alta en Globalkk, y en el paso de la dirección me a salido un mensaje de error, y se a cerrado. 
Al rato me llamaron por teléfono porque habían visto que no terminé el alta, y les dije lo que pasó. 
Me dijeron que no me preocupara, que mañana me llamarían para arreglarlo. 
Estoy en zona de Globalkk, así que por la dirección no es (no sé si es por darme de alta como trabajador activo siendo pensionista). 
En fin, mañana veré qué pasa. 

Que los dioses te acompañen y te protejan, querido amigo, Canterit.
  Ya nos comentarás cómo te ha ido todo.

Yo al final puse de dirección una oficina de mi empresa en Madrid, y desde esa sede han tenido el detalle de mandarme la carta a nuestra oficina de Barcelona jajaj asique ya tengo la tarjeta en mi poder.. es un buen truco para futuras promos.

Ya hice el tinto desde DB y parece que bien.. y la operación de bizum.

En teoría aqui era de día 10 a dia 11 del mes siguiente no? El 11 se revisa y cobras lo computado en el periodo anterior.

Pues al final me han llamado hoy, y dicen que tengo que darme de alta en una oficina, que online no se puede.
Yo creo que es por poner trabajador en activo siendo pensionista. 
Lo malo es que la oficina de Globalkk más cercana está a unos 50km.

¡Ostras, buen truco, y muy bien por tu empresa!

Las condiciones a cumplir van del 11 de un mes al 10 del siguiente. Día 11 revisan y a partir del 15 pagan.

¡Pues vaya faena! 😟

Ten en cuenta, además, que las cuentas de oficina por defecto no están exentas de comisiones.

Me han dicho que es para terminar el alta. 

ah, entonces guay! 😀 A ver si en los próximos días te surge algún desplazamiento por la zona, y puedes terminarlo.

Estamos peldidos compañero Canterit, nos dan por todos los lados, ya tambien puse activo en los animales y el pueblo catalan y no me quisieron en ninguno de los 2, es por la edad, cando debe sobrepasar los 65 hacia arriba ya hay mosqueo y dificultad, no es por desanimarte, pero yo me he dado de alta con pensionitis y ya se que en el 99,99999999% no voy a cobrar, osea que no te preocupes, aquí como no se aparezca la virgen no cobramos..jejeje