Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 247

Re: Globalcaja

Iberkk

No he encontrado información específica sobre "Iberkk" en los foros de Rankia. Es posible que se trate de un término relacionado con algún producto financiero, empresa o tema específico que no esté ampliamente discutido. Te sugiero que explores los foros de Rankia, ya que la comunidad es muy activa y puede ofrecerte información más detallada.

Aquí tienes algunas recomendaciones para obtener más información:

• Explorar Foros y Blogs de Rankia: Busca en las secciones de bancos y brokers, donde es probable que encuentres discusiones recientes sobre "Iberkk".
  • Comparar Productos Financieros: Si estás interesado en productos financieros, considera utilizar el comparador de cuentas bancarias para empresas y autónomos de Rankia.
  • Participar en la Comunidad: Si tienes preguntas específicas sobre "Iberkk", plantearlas en los foros puede ser útil. Otros usuarios o expertos podrían tener información más actualizada.
  • Proporcionar Más Detalles: Si puedes ofrecer más información sobre "Iberkk", estaré encantado de ayudarte a encontrar respuestas más precisas.

Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, no dudes en preguntar en la comunidad de Rankia.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

La bodega cántabra con tinto programado.

Otro que recibió ayer los 33,75 €. Me acabo de dar cuenta.
Apertura:  20/11/25
Llegada tinto:  16/12/25
Bonificación :   21/01/26

Saludos desde Málaga.

Solo 1 tinto?

Yo creo que 2.

Buenas!
Por fin he conseguido abrirme la cuenta en globalcaja. Unas preguntas por favor.

La tarjeta tiene alguna comisión o algo a tener en cuenta?
Tengo que esperar que me llamen para adherirme a la promoción segun he leído verdad?
Gracias!

No hay comisión 

Te llama el gestor y te pregunta si quieres adherirte promo nomina, te explica en qué consiste y las características de la cuenta.

Te envía 2 email ,uno para firmar la adhesión promoción y otro envío copia última nómina

Saludos 

Muy parecido a mis fechas

Esta tarde me ha entrado el 2º desde DB intradía.

Saludos desde Málaga.

Yo creo que a mí no me han pagado por entrarme como tinto nómina habiendo enviado justificante pensión.
 Creía que no sería problema al decirme la gestora que mi boletín me lo había hecho de nómina.
 Antes de fin de mes enviaré un tinto pensión no creo que ya sirva para algo pero por probar.
Saludos y enhorabuena a los afortunados que habéis cobrado.👏🏼👏🏼👏🏼

¿Cómo?.
¿Dado de alta como Pensionista te envío el boletín de nómina en vez de pensión?. 
A mí me dijeron que nanai. 

Pensé que en su día enviaste un tinto "nómina" para cubrirte las espaldas.
Por cierto, ¿ en qué fecha te diste de alta ?

Saludos desde Málaga.

Le dije a la gestora que era pensionista pero que aún así mi tipo de pensión permitía compatibilizarse con el cobro de nómina/as, y que en mi caso percibía pensión y nómina/s.Incluso recuerdo que ella me comentó que así podía elegir cuál era de mayor importe y así optar por el incentivo superior.

Psdt. En el boletín (al menos en el mío) no consta nada en absoluto en relación a que la suscripción sea como pension o como nomina.

Pues sí pero nada ha funcionado como debía.

Cuenta operativa y adhesión firmada el
28/11/2025.
Primer tinto nómina el
05/12/2025.
Ante la duda sobre los plazos revisión segundo tinto nómina (también desde el S.nt.) el 22/12/2025.