Estaría bien que aquellos que estáis informando del cobro y teniendo en cuenta que es la 1ªvez que lo abonan fueseis más datos para el beneficio de los demás. Fecha apertura, adhesión, primer tinto, etc…etc.., Es mi sugerencia .
Estarás en el top1 con tus aportaciones en este foro 🤣
Re: Globalcaja
Ya ya, pues si lees para atrás, yo fui quien tuvo la idea de cómo no viviendo en ninguna ciudad de Globalcaja, cómo hacer el registro vía app y cómo solicitar la tarjeta. Lo que no voy a hacer es perder el tiempo yo cuando no te molestas en leer tu.
Hola. Yo me di de alta en noviembre. Tintos recibidos el 1/12 y el 2/01.
Mira este caso del compañero. Lo que hemos hablado en varias ocasiones. Aquí realmente el 🍷que ha valido para la promoción (supuestamente) es el del 02/01 ----> periodo 11/12 - 10/01.
La verdad que no tengo ya ni idea. Mi alta y adhesión es del 28/11.Primer tinto el 5/12 y ante la duda un segundo el 22/12 ambos desde S.nt. y entrando bien codificados.Tenia intención de hacer el siguiente sobre el próximo 26/01. Me parece que aquí no voy a cobrar nada.
S2
Re: Globalcaja
Si, seguro que el período que ha contado es el del 11/12 al 10/01, porque yo me di de alta y me adherí a la promo el 21/11.
Lo tienes bien realizado. Tienes todas las posibles posibilidades cubiertas con los 2 🍷. Habrá alguien mas que le toque cobrar este mes esperando el incentivo??