Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,1K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
271 / 278

Re: Globalcaja

Buenas, venía justo a esto. ¿Es necesario activar Bizum aquí? Creo que hay entidades que permitían hacer envíos puntuales sin necesidad de activación. ¿Para solicitar envío hace falta activarlo? Yo lo tengo en Sabadell para cumplir con la promoción y ya me dió problemas cambiarlo a otra entidad un día e intentar devolverlo a Sabadell, aparecía como activo pero no funcionaba, tampoco dejaba darlo de baja y tuve que llamar para que lo desbloqueara la operadora.

Lo digo por evitar lo de necesitar más números para cumplir en las distintas promociones que se vuelve una locura, entre gestionar contraseñas, tintos y cumplir otras condiciones, móviles, permanencias, referidos... Jaja

Goblal solo donde tienen oficinas no? Yo lo intenté y me llamaron por tlf y no me dejaron, hay otra manera 

Para los que no vivimos en comunidades donde haya oficina y tenemos que poner la direccion de nuestro tio de Madrid. A la direccion que pones por correo solamente llega la tarjeta de debito? Envian mas informacion o claves con las que puedan entrar en nuestra cuenta ?

Entiendo que minimo lo que sera necesario seria apagar o bloquear la tarjeta en la web de globalcaja.

Saludos

Sólo la tarjeta. En el área de cliente está marcado que cualquier comunicación se reciba por correo electrónico. Confirma por si acaso.

Yo no la he apagado/bloqueado porque ni siquiera la he activado.

He actuado igual que tú. Puse la dirección en Madrid pero no he apagado nada porque no la activé. Ni siquiera sé si alguien la ha recogido porque del banco no me han llamado para avisarme de que ha llegado devuelta por dirección "inexistente".

Muy buenas @kompresor1

Tiene que haberte mandado su correo para que se la enviases.
Es este  ---> maria.valera.ext@globalcaja.es
Ahí lo puedes adjuntar.

Saludos 😉

Buenas @thewicked

El movimiento te llega como TRF. apellidos y nombre.
Al poco de llegar, recibirás una notificación push indicando que se ha recibido la n0mina.
Dentro de la APP, en notificaciones también tienes ese mensaje.
Además, en el buzón se genera el PDF del movimiento donde aparece en concepto  ---> n0mina y en propósito  --> salarios.

Saludos 😉 

Buenas @peportiz

Yo también.
Mientras estemos igual, buena señal jeje

Saludos 😉 

Si, lo he recibido así, aunque en concepto año y el mes, que no me fiaba de poner n0mina después de uno que me salió mal. 

Buenas @pantagruel

Yo tuve que pedir un número adicional (simyo), para esta promoción.
La única entidad que permite enviar bizum sin vinculación es BB.VA.

Si tienes tu número en Saba.dell, tendrás que coger otro número adicional.

Saludos 😉 

Buenas @rarisoteconbigote

Donde yo vivo no hay oficinas.
Tuve que poner la dirección de un familiar que vive en Madrid, para poder finalizar la contratación.

Saludos 😉 

Buenas @hempellotas

Yo puse la dirección de un familiar de Madrid, el cual me confirmó que habia llegado la tarjeta de débito. Solo llega eso a domicilio. Le dije que la guardara directamente en el cajón. La tarjeta no vale para nada en esta promoción.

Saludos 😉 

Hola Dac1978 buenos días, muchas gracias por la información,se la enviaré entonces a ese email un saludo gracias compañero 🤝

Muchas gracias, Dac. Exacto, había probado con los vizcaínos sin asociarlo y funciona. Por eso preguntaba, si dejara al menos solicitar no haría falta vincularlo. Habrá que darle una vuelta.

Un saludo.

Buenas @pantagruel

Lo mejor es comenzar la contratación con el número que se vaya a utilizar oficialmente y evitar después cambiarlo.

Yo tengo ya 3 líneas de Simyo.
Son de contrato con una tarifa de 1€ al mes, donde ya no habría que hacer consumo mínimo y además te vale para generar recibos de 1€ mensuales.

Saludos 😉