Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
229 / 247

Re: Globalcaja

Si, bueno hasta que no lo vea no lo creo 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀🤞🏽🤞🏽🤞🏽¡HK!
Pero tienes razón en esta promo creo que fui de los primeros 😁😁😁
Estoy hace ya un rato contando los días para ver que pasa al final, por eso decía lo de ver si el esfuerzo mereció la pena .🤔🤔🤔

Estaremos atentos al 15

La verdad que esta chica debió estudiar en las franciscanas o algo similar. Tira de manual de seguido. No me extrañaría que llevara un Excel dd va anotando que le falta a cada quien y poniendo una x en aquello que tenemos cumplimentado. Y desde que ha tomado el mando es capaz de estar controlando que lo que entra no sea 🍷. No me fio nada.Eso sí lo de devolver llamadas en su contestador o contestar los correos que se le envían por iniciativa propia no es lo suyo...luego la app es una castaña con funcionalidades como contactar con su gestor que no se pueden usar pq la app se queda colgada.
Mi sensación hasta la fecha es la misma que la tuya.

Ante todo habla finolis no vaya a ser que se dé cuenta del pastel, como eres el primer andaluz que se va a vivir a Madrid, cantaría mucho. 😄😄🤣🤣

Envíale primero el IRPF 24 y listo, si se pone muy pesada pidiendo nómina, entonces se la manda.

Saludos desde Málaga.

@tesauro bufff ha costado horrores,llamadas al telefono ese de albacete,correos a la asesora pero ya me he podido adherir a la promocion,muchas gracias por toda la informacion y estar pendiente

Me resulto curioso que me dijo que posiblemente no cobrara la promocion hasta que entrara la segunda nomina,siendo 09/01.Iremos viendo cuando pagan segun se haga el tinto

Deberia mandarlo ya o esperar hasta despues del 11?El movimiento de bizum contaria para este mes?

Muchas gracias a todos,diria que es la promocion en la que mas he tenido que insistir,ojala el esfuerzo merezca la pena

Lo que me he dado cuenta, observando su correo, es que son personalizados externo a Global. Y piden la documentación por correo ¿no os parece que no es el medio más adecuado? Debería ser subiendo por la aplicación 🤔

Por el IRPF pueden ver los rendimientos de trabajo e información complementaria para cumplir con la ley de Blanqueo de Capitales.
A mí siempre me ha parecido la documentación más completa.

De momento no la voy a enviar pues el alta de cuenta ha sido en enero y se según tengo entendido se debe empezar a cumplir a partir del 11 de febrero (mes después del alta y a parir del día 11 en el que empiezan ha hacer comprobaciones de cumplimiento) para posteriormente cobra el incentivo el 15 de marzo.

¿Sería así compañer@s?

Enhorabuena compañer@ que el conseguir finalizar un alta se está convirtiendo en retos personales.

La frase "posiblemente no cobrara la promocion hasta que entregues nomina" me da a mí que es lo que me indica el manual. Veremos si tiene recorrido. Tod@s andamos en "modo prueba".

Según tengo entendido se debe empezar a cumplir a partir del 11 de febrero con altas hechas en enero (mes después del alta y a parir del día 11 en el que empiezan ha hacer comprobaciones de cumplimiento) para posteriormente cobra el incentivo el 15 de marzo.

Sin llamar para pedírselos, acaban de llegarme los dos mails. El de adhesión a la promo nómina y el de María pidiéndome que le envíe la nómina.
Contrato firmado y nómina enviada.
Ahora falta que me cambie la dirección de e-mail para poder darme de alta en Bizum, que no caí en poner otra distinta a la mía habitual. Lo hablé con ella cuando me llamó y me dijo que se lo recordase en el mail con la nómina.
Ahora a esperar...

No me había parado a pensarlo pero leyéndote a tí tienes razón. Como dices es un documento con datos sensibles y es más seguro para el usuario subirlo a su área cliente, al mandarlo por email no sabemos el uso que se está haciendo.

Si te dijera algo dile que estos meses está la cosa mu mala y la Junta ha recortado un poco y que por eso las nóminas son de menos de 2k, que ahora para el año nuevo ya volverás a ingresar más de 2k, cuando "vuelvas" de Madrid :D

Así es, yo empezaré a mediados con el bizum y a finales con el tintO 🍷Esperemos que salga todo bien 🍀

Perfecto, una cosa menos 😉

Lo de cambiar el correo, ¿es que te falla la activación del bizum?

Sí. Ya lo había intentando antes de la llamada de María y se lo comenté cuando me llamó.
Me dijo que le enviase por mail el nuevo correo. A ver cuánto tardan en cambiarlo...