Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,82K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 123

Re: Globalcaja

Ya pero a veces muy precipitado si te salta ya un bloqueo permanente con una operación que es habitual como mandar dinero a un amigo con PP

Yo llamé por teléfono para saber el motivo, me mantuvieron en espera mientras lo revisaba y al cabo de un rato me dijeron "aquí me sale que ya te enviaron un correo al respecto", yo le dije "sí, pero no dice el motivo, veo lo mismo que me aparece en el área de cliente" y no me supo decir más, que el bloqueo era permanente y que ya no se podía hacer nada.

Llamé más tarde, hablé con otra persona, y mismo resultado. Así que ya lo dejé.

Imagínate con saldo... a mí me han bloqueado de alguna web con puntos que se gastan en productos gratis, equivalente a 100€. Tengo pendiente reclamarlo en consumo.

Antonio está de Feria y trabajarán lo justo en la oficina. 

Antonio, si nos lees: disfruta y échate algo a nuestra salud en Los Redondeles. Recuerda que si nos tratas con cariño pronto habrá muchas más altas 😘 

Ya decía yo que estaba muy tranquilo todo.

Antonio está de parranda hasta el 17 de septiembre... 🕺🎉🎊

Hola @acropolis

No me asustes! Que estaba ya tranquilo jajajajaajajajajajajaja  🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

No había caído yo en eso, ay la que nos espera cuando vuelva!! 🤪

Voy a hacer una transferencia de salida desde Globalkk y no veo que exista la opción de transferencias inmediatas.

Entiendo que no hay transferencias inmediatas sea cual sea el importe, ¿verdad?

Supongo que están apurando al máximo, pero ya les queda menos de un mes para implantarlas, ya que a partir del 9 de octubre tendrán que tenerlas.

No hay transferencias inmediatas. Según los compis antiguos, en Globalkk las inmediatas son los bizum 😅

No esperaba menos de tan moderno banco... 😒

🤭 Estamos limitaditos...

A ver qué hace Globalkk en octubre con las inmediatas...

Lo único inmediato es este banco es Antonio pidiéndote la nómina nada mas abres cuenta con ellos... 🤣

Buenas @acropolis

Parece un banco sacado de una República Bananera 🤣🤣🤣🤣🤣

Desde luego un banco peculiar es, aunque esperemos que Antonio no llegue a esos niveles bananeros... 🍌🍌🍌

Antonio "el bananero" Jajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣