Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
206 / 247

Re: Globalcaja

Buenas @psp589

Pues si 😬😬😬
Yo ya tengo línea de Simyo en Ienege y Globalkk 😅😅😅
Saludos 😉 

¿Vas a cambiar las lineas a otras compañías cuando desaparezcan las de 0 euros? 

Buenas @sgumoe

No. Voy a dejar las que tengo.
No me supone nada 1€ mensual y también me vale de recibo mensual. 
Me sigue compensando.

Saludos 😉 

Yo también lo haré así. Ya valoraré cuando no esté con promociones de recibos. 

Yo estoy a la espera de respuesta de la gestora María para ver una solución para activarlo.

Hola, como que una solución? No te deja activarlo?

Yo me pasaré durante el mes de enero (con 5 líneas actuales en SIMYO) a Pepephone.
 La posible necesidad de generar facturas la solventaré con los correspondientes SMS a 0,1089€

No, ya he probado todo. Activarlo directamente en Global Caixa y después tenerlo activado en otro banco y pasarlo a GlobalC. y tampoco.

Que raro, yo he movido entre db, saba, unicaj y cbnk y no he tenido problemas 

Lo único que no he hecho todavía es enviar la nómina por correo. Pero no creo que ese sea el motivo. Además María me dijo que estaba todo ok. Y pensaba en ir tintorro a partir del 11/01/2026, ya que abrí cuenta el 12/12/2025.

Buenas, ¿pero cómo te diste de alta, como parado?. 

en mi caso le envie la nomina el 23 dic, y aun no me respondido que lo ha recibido

nomina de 2K  son 500€, para nomina menor de 2K  dan 300€, pero ya sabemos a la que optamos todos, jeje

Estará atarea 🙂 pero bueno si mandastes y no dice nada ya , supongo estará bien y solo quedará si se confirma con el cobro

Pepephone, tarifa móvil Habla en contrato, solo pagas solo por lo que hablas, no tiene datos. Te vale para bizum.  Ideal  tambien para generar un recibo al mes por 10 centimos