Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 247

Re: Globalcaja

Ya te contactará María, irá en orden y se le está acumulando el trabajo.

Buenos días

Apertura de la cuenta ayer y recibida hoy la llamada de Maria (gestora)para la firma de los contratos por email y en la app . Enviada la nomina en uno de los correos que manda.

He aprovechado para solicitarle el cambio del numero de teléfono para el bizum, y sin problema. que adjunte el nuevo numero en el correo y ella lo cambia.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días
He leído varias páginas y veo que la mayoría de gente se ha dado de alta este mes y que entre que comprueban y no pasa casi uno o dos meses

Hay alguno que haya cobrado o aún estamos expectantes?
Sino siempre quedará la opción de registrarse y esperar acontecimientos jeje

Buenas @shankha

Totalmente de acuerdo.
Mejor hacer 🍷 antes y después del período de cotejo (11 del mes en curso hasta el 10 del mes siguiente).
Aunque si el alta en Globalkk ha sido en estas fechas, hacer directamente un 🍷 a partir del dia 11 de enero.

Saludos 😉
@elcunado

Muy buenas @nataliacasle

El bizum no tiene importe mínimo y puede ser tanto enviar como recibir. El tema es darle un uso mensual.

Te he contestado todo en el privi.

Un abrazo 🤗 🤗 

Buenos días @dac1978

Entonces según lo expuesto por @shankha y tu, si la firma de mis contratos fue hoy, mejor hacer el primer tin.t0, después del 11 de Enero?

Valdría con hacerlo la ultima semana de Enero? 
Yo suelo hacer los tin.t0s , unos a final de mes y otros a principio de mes.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas amigo @pepetito

Correcto.
En tu caso, 🍷 ➕️ uso de bizum a partir del 11/01.
Saludos 😉 

Muchas gracias @dac1978 😊 Dejaré las dos sim físicas para las que tengo mas operativa (unikk y el alta de Globalkk) y me haré la esim para CBNK que solo la usare para las recurrentes 😊😊

A mí también me llamó esta mañana bien temprano 🥱💤

Período de Bonificación y pagos:

El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.

Ejemplo ilustrativo (pdf):
Si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre.

Ejemplo ilustrativo (nuestro caso):
Si la adhesión del cliente se realiza en el mes de diciembre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de enero y finalizará el 10 de febrero y el pago para el mes de enero se realizará a partir del 15 de febrero.

Se entiende que la n0mina que se reciba entre el día de hoy y el 10 de enero no contabiliza para la promo.

Voy a revisar lo que comentó @shankha de ingresar antes y después, a ver si termino de entenderlo.

Según las bases, a partir del 11 de Enero, un mes después de tu alta. ( post #2900 este hilo, @anlumar)

¡Ojito! :

4.2. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina o pensión en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión”.(BBLL).

* No dicen las BBLL “al mes siguiente’, tampoco “el mes siguiente”.
* Lo que dicen es “en el……….”
A ver si alguno por descuido o por mal aconsejado va a retrasar más de la cuenta su primera domiciliación/tinto y luego va a tener problemas.

@torrenti
@anlumar

Voy a revisar lo que comentó @shankha de ingresar antes y después, a ver si termino de entenderlo.

Habérselo preguntado a tu gestor/a en su llamada de esta mañana como (vista la necesidad) yo pedí ya ayer que se hiciera en el post de este hilo #2866.

Slds

Ya esta todo firmado y al mes que viene a finales enviare el caldo cosecha 26

Otro día que no me llaman y abrí la cuenta el jueves. Creo que debería llamar porque veo que a todos os llaman al día siguiente. 

No vi tu mensaje. Aun así no comprendo qué tan difícil es entender (según las bases legales) que desde el momento de la adhesión hasta el día 11 del mes siguiente, cualquier ingreso de n0mina no computa para la promo.

O quizás estáis leyendo entre líneas algo que yo no veo.

Añado: Yo suelo enviar las n0minas a primeros de mes. Sé que la que envíe a principios de enero no generará incentivo, y que la primera que sí lo hará será la de principios de febrero.

Qué hiciste al final? Enviaste irpf?