Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,82K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 123

Re: Globalcaja

Enhorabuena!!! Los incentivos de Antonio hacen más ilusión!!!

Bizum también quiere que hagamos 4 envíos de dinero al trimestre, da igual el importe

@eloy-85 también se pueden hacer pagos en comercios, yo lo dejo para pequeñas compras de una barra de pan o similar.

Lo que hago yo es que pongo una pegatina en la tarjeta y voy anotando las fechas que uso la tarjeta, en este caso también apunto los envíos de bizum. Así de un vistazo veo lo que llevo o me falta... ya se me han juntado unas cuantas tarjetas en el monedero. También apunto un mini resumen de las condiciones para no mezclar.

Entiendo que deberían ser 4 recibos al trimestre de diferentes terceros.

Antonio is back !!!!!!!! 🛂

Gracias por tu respuesta

¿Te importa explicarme como recargar PayPal con tarjeta?

pd. si no se puede automatizar, prefiero hacerlo manual pero en una gestión concreta,  aunque el truco de ir anotando es bueno.

Me autorespondo

Buscando información, veo que paypal no permite recargar la cuenta pp con tarjeta ( en España, en Estados Unidos he visto que si). La única forma permitida es transferencia sepa y desde la plataforma del banco que genere la transferencia. 
Lo que se me está ocurriendo, para quien tenga esa posibilidad, es mandar dinero a otra cuenta pp por valor escaso con cargo a la tarjeta en la que quieras que se genere ese movimiento. Hacer los 9 movimientos a principios de cada trimestre y fiesta.

Llegó la llamada de Antoñito pidiendo nómina…. Las habéis mandado todos? De momento todo bien no?

Hola, Eloy. 

Yo nunca he realizado esa operativa. De hecho desconocía que no se podía recargar con tarjeta en España. Yo utilizo Paypal para hacer algunas compras online de forma segura y sin compartir datos bancarios con la tienda online. Lo llevo utilizando desde hace casi 20 años cuando se podían encontrar cosas interesantes en Ebay y no te crujían con aranceles.

Así que esa es otra opción que tienes: compras de servicios o de productos recurrentes utilizando Paypal como método de pago y con cargo a la tarjeta(s) o cuenta(s) que desees y que tengas vinculada(s). Creo que ya te he mencionado que yo pago así mi suscripción a Spotify: cada mes es un pago de Paypal que se carga a la forma de pago favorita que tengas seleccionada en tu cuenta de Paypal. En compras puntuales (o recargas) puedes elegir una distinta a la favorita. Yo lo utilizo así para generar recibos en distintas cuentas.

Se puede utilizar Paypal en muchas tiendas online, como Loterías y Apuestas del Estado, Aliexpress, El Corte Inglés, etc.

Jajajaja

Estamos más pendiente de él que sus superiores. 

Don Antonio, le deseo una apacible vuelta a la rutina del trabajo post-fiestas. Espero que haya disfrutado de la Feria. Recuerde que aquí se le aprecia y que si tiene a sus devotos clientes contentos será usted más feliz que si le inundan con reclamaciones. 

(Más de un banquero nos lee. Seguro. 😅😂)

En las bases no especificaba que tuvieran que ser de diferentes emisores. Yo creo que no es necesario y que si hubiera que reclamar estaría ganado.

Juraría que cuando me llamó Antonio me dijo de diferentes emisores, pero puede que la confunda con otra promo, son tantas que ya nos perdemos... 🥴

Don Antonio nos dijo varias cosas distintas... A mí me dijo que el incentivo se abonaría cuando se recibieran dos nóminas y se vieran cargados varios recibos y sin embargó se abonó después de la primera nómina y en mi caso sólo se había cargado un recibo. Yo entendí que él quería movimiento, que las respuestas que nos daba iban en ese sentido de ser una cuenta que utilizáramos. De ahí la promoción para captar. Las bases van a misa. En Cetelem por ejemplo sí se especifica que sean de emisores distintos.

A ver si Antonio ya está chocheando... 🤪

¿Alguien sabe que edad tiene?

Un hombre no es viejo hasta que el remordimiento toma el lugar de sus sueños.

Yo fui la primera en aportarla (a mi área de cliente). De esto creo que ya hace 3 semanas o mád y no he vuelto a saber nada más de Antonio 🤦🏻‍♀️🙄 Nos tiene desatendidos.