Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 78

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo sigo sin tarjeta de coordenadas. Abri cuenta el 24 de julio. Me tienen sin poder operar desde que caducó la virtual a los 10 días. Para recibir transferencias el banco no pide coordenadas 😂😂. Como son estos chicos de la banca...para meter todo son facilidades para sacar todo son problemas. 
He solicitado al SAC que me envíen otra ( tarda una semana en llegar como mínimo), también dicen que puedo solicitarla en una oficina, pero que ponen pegas por ser cuenta online.

No me digas, es cierto que la tarjeta de coordenadas virtual caduca en 10 días? Si es así estoy jodido ya que estoy de vacaciones y no tengo opción a coger la física hasta finales de agosto.....

A mi no me caducó, yo tarde  como 20 en recibirla y por vagancia tardé varias semanas mas en confirmar la recepción para pasar a usarla. Y todo el tiempo tuve la virtual operativa 

Comooooo?  Que la tarjeta virtual no caducó? Estás completamente seguro? A mi el SAC telefónico me ha dicho dos veces que esa tarjeta caduca a los días de emitirse en la apertura de cuenta. Creo que fijaron 10 dias, y además lo pude comprobar porque las coordenadas daban error.

La tarjeta de coordenadas caduca a los 15 dias , eso pone en la que se me descargo ayer cuando cree la cuenta.

Yo no veo fechas en el pdf descargado. Da a entender que funciona hasta que se dé a Acuse recibo para indicar que ha llegado la física.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡¡¡¡¡Mucho cuidado!!!!!

Al principio todo parece muy bonito, pero al mes te llega una carta reduciendo los intereses. 

Es la táctica para enganchar clientes y luego cambiar las condiciones. 

No os dejéis engañar. 

Eso ya está descontado compañero 😉