Yo sigo sin tarjeta de coordenadas. Abri cuenta el 24 de julio. Me tienen sin poder operar desde que caducó la virtual a los 10 días. Para recibir transferencias el banco no pide coordenadas 😂😂. Como son estos chicos de la banca...para meter todo son facilidades para sacar todo son problemas. He solicitado al SAC que me envíen otra ( tarda una semana en llegar como mínimo), también dicen que puedo solicitarla en una oficina, pero que ponen pegas por ser cuenta online.
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
No me digas, es cierto que la tarjeta de coordenadas virtual caduca en 10 días? Si es así estoy jodido ya que estoy de vacaciones y no tengo opción a coger la física hasta finales de agosto.....
A mi no me caducó, yo tarde como 20 en recibirla y por vagancia tardé varias semanas mas en confirmar la recepción para pasar a usarla. Y todo el tiempo tuve la virtual operativa
Comooooo? Que la tarjeta virtual no caducó? Estás completamente seguro? A mi el SAC telefónico me ha dicho dos veces que esa tarjeta caduca a los días de emitirse en la apertura de cuenta. Creo que fijaron 10 dias, y además lo pude comprobar porque las coordenadas daban error.
La tarjeta de coordenadas caduca a los 15 dias , eso pone en la que se me descargo ayer cuando cree la cuenta.