Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

621 respuestas
Página
32 / 43

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si , cuando tocaba 

Creo,que las transferencias instantáneas de Bankinter limitadas a 1000€ por operación y 5000 € por días.No sirven para nada, imaginaros mover una cantidad de 10.000 o 15.000€ para comprar algo,etc.. tienes que hacer más transferencias que un contable.
Y encima llamas para que te suban el límite y dicen que no pueden,por seguridad.
Es vergonzoso.

En ese caso mejor hacer una transferencia ordinaria, que estar haciendo x inmediatas 

A todos les llegan bien las notificaciones de confirmación de operación por sms?. Es que estoy pasando un verdadero calvario , no sé ya la veces que he llamado y solo me llega el.1% de forma muy aleatoria 

Para transferir 50.000 entonces se puede desde la app,no hay que llamar para que te autoricen ni nada no,gracias

Hola tiene comisiones la cuenta digital? En el contrato pone 30€ de la tarjeta visa,me confirmais

Al final del documento informativo de comisiones de la Cuenta Digital indica:
"Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de la Tarjeta.". En la oferta promocional de la web también indican: "La Cuenta Digital incluye una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento."
Como comentas en las condiciones de la tarjeta figuran que son 30 euros emisión y 30 mantenimiento, por lo cual algún forero llamó por teléfono a la entidad y le confirmaron que era gratuita.
Es evidente no exponen claramente los requisitos que especifiquen con detalle esta gratuidad y podrías ser recomendable escribir al servicio de atención al cliente para que disponer de una contestación por escrito al respecto de estas incoherencias.

Hoy cambio de interes a la baja, verdad?

Hoy bajaba sí, la cuenta abierta en septiembre. A ver lo que dura ahora estos

Es una tendencia, la verdad que la cuenta digital estaba muy bien 

a lo mejor durante este año nos la ofrecen otra vez, como es posible que repuntos los tipos otra vez...

Buenas tardes,

¿Cuándo comunicaron la bajada del interés de la cuenta Digital? Es que yo la contraté en septiembre pasado también y revisando el buzón del área cliente no encuentro ninguna comunicación al respecto.
Si que había visto anunciada la bajada para nuevos clientes pero a mí Bankinter no me ha mandado las nuevas condiciones. ¿Cómo quedarían los tipos? ¿Sabéis si se puede consultar en algún sitio de la plataforma?

Muchas gracias!

Tienes que mirar en correo web, bajas y donde pone otras comunicaciones verás una de finales de noviembre. Ahora lo máximo que te dan es el 2,5 a partir de 50000

Por noviembre 

Desde el lunes:
2,50 > 50K
2,25 > 25K
2,00 resto