Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

843 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 58

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Entonces, de momento es indefinida la remuneración, ¿No?

exacto, hasta que te comuniquen con  2 meses las nuevas condiciones.

Como mínimo tendrás 2 meses...

Pero viendo la situación actual,  el amigo Trump y sus locuras, aranceles a diestro y siniestro, q van a hacer subir precios, q subirá inflación....  no me extrañaría q el 2.5 % aguante un tiempito.
Y vamos...  si lo bajan, no tienes más q trasferencia para otro lado, q es lo q haremos todos

Si antes lo preguntas... :S

https://www.expansion.com/ahorro/2025/03/10/67ceb6dde5fdeaaa788b4580.html

" Con las nuevas condiciones, que están vigentes inicialmente hasta el próximo 17 de marzo, la Cuenta Digital de Bankinter paga el 1,01% TAE hasta un saldo de 24.999,99 euros; el 1,25% desde 25.000 hasta 49.999,99 euros; y el 1,50% a partir de 50.000 y sin límite de saldo. "

Sin comentarios.... Se acaba de esfumar mi primera opción.

a mi se me pasó el contratarla.. pero.. os han mandado ya el cambio de condiciones y entonces esto ha sido un cebo.. y cortan el 09.03 y el 17.03 ya te avisan que bajan los intereses? es decir.. lo vais a poder usar los nuevos 2 meses y poco?

Grrr... pues sí que duró poco.

Bueno, sigue siendo de entre los "tradicionales" algo mejor que el 1% que remunera ING cualquier cosa de la Naranja ahora mismo creo. ¿Hay alguna otra cuenta (sin nómina) que de algo mejor sin límites de saldo?

Nos tocará volver !!!

renault
renault

https://renaultbank.es/

de todos modos, ¿ha llegado ya la notificación a Bankinter? No la encuentro o la han escondido como la otra vez...

Estoy igual. Dentro de las notificaciones de la app, yo no encuentro nada. A lo largo de todo el proceso de alta... me iban enviando emails, entiendo que una comunicación como esta afectando a la rentabilidad también podrían enviarla por email no? Mejor no nos demos por enterados... jejeje

Estos de Renault están con IBAN 100% ibérico y fondo de garantía? O tiene rollos a efectos de IRPF y Declaración? ¡Gracias!

Con los depósitos tal y como siguen... a medio plazo... 6-12 meses... creo que van a tardar en volver a ceder y sumar rentabilidad, pero está claro que el panorama (cambiante, único síntoma del contexto actual) no va a seguir "imprimiendo billetes, crédito y con bajadas de tipos", sospecho. Estos han trincado nuevas altas y se lo quedan mientras tijeretean su oferta.

son sucursal en españa (vamos, igual que ING ), es decir iban ES y todo notificado a hacienda por ellos. 

eso sí, es un "banco" que sólo sirve para meter dinero y entrar una vez al mes a ver si te han pagado intereses y nada más.

No lo queremos para mucho más.... ¿no? jejej

Pues vaya tijeretazo. Del 2'5 al 1'5 y se quedan tan anchos. Pues yo me había dado de alta hace un par de semanas y tenía previsto dejar dinero  ahí, pero creo que me cambio a otra cuenta. ¿Cuáles son las mejores alternativas? Gracias