Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

640 respuestas
Página
44 / 44

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Y en la app sin notificación alguna. Menuda banda de tragaldabas 

Edito: en la web tampoco veo ninguna notificación 

han enviado un mail esta vez

bankinter
bankinter

Si si, si yo he recibido el mail pero no veo en Avisos notificación alguna

La notificación de la bajada de remuneración está en el apartado "Otras comunicaciones"

Se ve en documentación, correo web, seleccionas luego con el icono de la derecha de ajustes otras comunicaciones y te sale el aviso pendiente de leer

Visto ahora. Me parece de vergüenza la manera de proceder. Está hecho si o sí para que la gente no se entere de las nuevas condiciones. Lo suyo sería que cualquier nueva comunicación apareciera directamente en el buzón de entrada sin aplicar filtros. Una verdadera vergüenza 

Resumiendo: que en dos meses nos joden medio punto 

En mi caso no he recibido ningún correo ni aviso en la web de cliente ni app, y la notificación de bajada de remuneración figura con fecha de ayer, al igual que pasó con la notificación de  bajada de remuneración que efectuaron la vez anterior. Lo mismo que le sucedió a varios foreros que lo comentaron y que se enteraron en este foro. Sin embargo, si recibo otros avisos.

Pues nada, en 2 meses a otra cosa.

Ja,ja,ja... Un mes ha durado la promoción del 2,5% y los dos meses de regalo, porque les obligan por ley, que si no fuera por eso, ni los daban. Eso si, el comunicado bien escondidito, para que no te enteres.