Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

511 respuestas
18 suscriptores
Página
35 / 35

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Puede ING ponerte trabas a pasar todo tu ahorro al querer llevártelo a Bankinter o alguna otra entidad? O hay alguna cantidad máxima para hacer en una transferencia?

Creo que el límite diario de las transferencias de salidas de ING está en 15.000€, a no ser que ya tengas realizado alguna vez importes superiores, de modo que si necesitas realizar más cantidad puedes acudir a alguna oficina ó contacta con atención al cliente.

transferencias hasta 15K euros las puedes hacer via web/ app. Por importes superiores tienes que contactar con ellos por teléfono.

La entrada a Bankinter es con usuario y contraseña y sin ninguna otra clave de seguridad? Lo piden para hacer transferencias? Es un poco laxo quizás, ¿no? No tengo pensado activar si quiera la tarjeta de débito ni operar con la cuenta más que a modo de ahorro… pero aún así…

Sí,  así es, pero tiene la flexibilidad para cambiar el alias de usuario, por lo cual podrías modificarlo. Además, envían una tarjeta de coordenadas para validar algunas funciones, como por ejemplo, este cambio de usuario que te comento.

Pues parece que todo ha sido más fácil de lo reportado aquí por muchos usuarios; para mi sorpresa, porque realmente confío en que todas esas incidencias se dan. Inicié el alta esta mañana, fui a una oficina a que verificaran mi DNI e identidad, y acabo de acceder ya a la cuenta. Voy a esperar al día 1 a ver si no anuncian ya algún recorte, porque si fuera muy heavy, desistiría el contrato seguramente, pero por ahora, todo el proceso de alta, genial. ¿En qué paso os atascabais?

Tengo ciertas dudas sobre el tema de seguridad, parece que al acceder con el usuario y clave envían un SMS para confirmar identidad, pero el tema tarjeta de coordenadas y tal... lo encuentro un poco flojo. 

Veremos a ver si no le meten tijeretazo a "su supuesta rentabilidad" ya desde el día 1 como ya hicieran a finales de octubre con aquello del 4,5%...

Realmente si acudes a la oficina para verificación de identidad, el alta casi instantánea. La mayoría de los foreros que tuvieron alguna incidencia fue al realizar el alta por la app, generalmente en la comprobación de documentación.

¿creéis que le meterán la tijera al 2,5% pronto?

Antes tendrán que enviar el aviso de bajada ( 2 meses antes)