Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

502 respuestas
18 suscriptores
Página
33 / 34

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Como se solicita lo del borrado de datos? 

Yo presenté un escrito con la solicitud en la oficina para que me sellasen y tramitasen el envío internamente, pero también puedes escribir por correo postal al responsable del tratamiento de datos de la entidad en Bankinter S.A., Paseo de la Castellana nº 29, 28046 Madrid, o bien por correo electrónico a privacidad (arroba) bankinter.com.

Hoy , como cada día 10, tocaba cobrar la remuneración. Aún no han ingresado, deben estar calculando 

Venía a comentar lo mismo... Ni rastro de los intereses.

Dentro de Comunicaciones > Documentación > correo web. Si entras desde la web, tienes que pinchar en "Extractos y resúmenes" y cambiar a "Otras comunicaciones". Para mi gusto, nefasta accesibilidad, porque esa casilla "Extractos y resúmenes" no da la sensación de ser un desplegable.

Ya aparece los intereses de la cuenta digital, fecha valor del 10 febrero 

En Bankinter cuenta digital no hay día fijo para los intereses global, en mi caso particular es el día 20. Que fue cuando la abrí.

Yo creo que no hay día.
Cada uno tiene el día que le corresponda,  por la fecha con la que se haya dado de "alta".
Yo cobro el 19

Buenas!!!
Desde mis grandiosa ignorancia en estos temas.... ¿¿Créeis que la remuneración al 2,5% para + 50.000 € aguantará en el tiempo?  
Supongo que sí, pero no sé mucho de ésto...
He mirado para mover el dinero, pero por cualquier  Fondo Renta Rija q  da mi banco (Ibercaja en este caso),  me dan similar a ese TAE de Bankinter actual...    de hecho von Vencimiento al 2027 me dan incluso menos!!
Tampoco quiero meter el dinero en cosas raras más allá de una cuenta remunerada, o un fondo....  soy un cagueta y desconozco mucho estos mundillos.
¿Hay algo por ahí decente, con poco riesgo, y "cómodo" para retirar el dinero si un día lo decides así?  algo similar a lo que fue este Bankinter al 3.25% TAE q nos ofrecieron en su día.
De momento aquí me quedo al 2.5%

Eso no lo sabe nadie, si quieres “asegurar” un año o dos lo mejor es buscar una promo de otro banco que se comprometa a ello. Éstos ya llevan una bajada y la tendencia general es a la baja.

No sé...
Con la incertidumbre que hay (en general)...
Y el amigo Trump y sus tasas....
No creo que la inflación baje, más bien q se mantenga o suba, y entonces quizá este 2.5% se mantega bastante... es mi opinión, desde mis escasos conocimientos.

Hola a todos. Quiero abrir una cuenta digital antes de fin de mes para beneficiarme del interés al 2'5% y he visto que hay una casilla que pone "código promocional". ¿Hay algún código ahora para poder sacar algo más? Muchas gracias. Sois grandes 

no hay codigos. Lo unico que hay es un codigo familiar ( padres, hermanos, pareja...)

Eso es, teóricamente es para familiares, pero no sé hasta qué punto lo controlan. Creo que hay casos de gente que se ha dado de alta sin tener esa relación y ha recibido el incentivo.

Si hay casos que funciona sin ser familiar, pero no es compatible con la cuenta digital