Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Otro dato que aparece es la comisión a 0€ de la tarjeta de débito 😂
Podéis verlo en el apartado de movimientos de la tarjeta y en la Web (en la App móvil no creo que pueda verse) 👍

Buen día, tienes la misma pregunta unos metros arriba en este hilo. Ya veremos lo claros que son y si tienen o no obligación legal de avisar de manera fehaciente a cada cliente por separado. 👍

Entra en la Web en los movimientos de la cuenta y haces click en el apunte de la liquidación. A la derecha tienes un círculo con tres puntos en donde puedes ver/descargar el documento en pdf. Suele estar disponible a los dos días. Han cambiado el diseño de la Web hace poco pero consultar cada movimiento y descargarlo en pdf es así de sencillo. En el pdf tienes toda la info de la liquidación de intereses y retenciones. Lo único que no especifica es el saldo medio. 👍

Buenas...para nuevos clientes ya han bajado el tae de la cuenta digital del 2,5% al 2%...alguien sabe si esto nos aplica a los que tenemos abierta esta cuenta desde hace ya algunas semanas?

No aplica, es solo para nuevos clientes que abran la cuenta.

Para los que ya tenían la Cuenta Digital con el 2,5%, tienen que recibir una comunicación de la baja de tipo, con un preaviso de 2 meses.

Bk las notificaciones de cambio de condiciones no las envia por mail. Las suelen dejar en el buzon de la web y si no vas ahi a verlo, puedes no enterarte.
Saludos

correcto, tal cual entra el dinero por una puerta, sale por otra...las gallinas que entran por las que salen,

Pero esa comunicación de la bajada para clientes de antes no consta, verdad?

Yo no tengo ningun aviso.
Decirte que yo estoy en Bk desde fusion de Evo.
A ver si otro compañero con mas tiempo en Bk puede confirmar que si recibio o no el aviso.
Saudos

He llamado está mañana y me han indicado que no es posible ampliar el limite en las transferencias inmediatas 

Exacto, para enterarte hay que ir a la Web en PC y en tu perfil >> click en la pestaña "Correspondencia" que es donde te envían los "Avisos" y ahí lo verás, bien oculto. Además, habrá que estar pendiente, tanto en la Web como cada vez que te liquidan cada mes mirando el extracto.

Aunque eso es de pillos, pues ante una bajada de intereses deberían enviar el correspondiente eMail y con dos meses de antelación, como es debido y como hacen la mayoría de bancos. 👍

No, por ahora no hay nada. Tienes que estar pendiente tú y de la manera que hemos comentado en el mensaje anterior.

Yo no tengo Correspondencia sino esto:

Es increíble que tenga todo esto y no un sitio donde se vea el tipo actual de interés de la cuenta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, sí, efectivamente es esa pestaña amarilla que pone "Comunicaciones". y luego "Avisos". Es correcto. Lo de "Correspondencia" ha sido un desliz, disculpas. Como dices, recordar tal batiburrillo de conceptos y que después no puedas ver el tipo de interés es de traca. Buen día! 👍

Cuánto puedes hacer de máximo diario entonces con las transferencias sepa normales??