Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A ver si tenemos suerte ( no creo) y nos dejan con la remuneración del 2,5%

Buenas compis quería comentar mi experiencia con la cuenta digital, el tema que el 28 de este mes tenían que haberme abonado los intereses generados con la cuenta digital de BK, pero hasta hoy día 30 no han aparecido en mi cuenta… 
Dado que la fecha valor pone que es el 28/9/25, pero que no se han abonado hasta el 30/09/2025, quería saber si estos intereses abonados recientemente... desde cuando empiezan a promediar en mi cuenta…. contarían desde el 28 o el 30 de septiembre?? 
:)-

Hola compi,

No estoy a 100% segura pero te diría que cuentan desde el 28. Resulta que el 28 de este mes coincidió con un festivo y por eso entiendo los intereses te aparecen con fecha 30. Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija por favor. Pero eso sí, fijo, cuenta desde el día de apertura de la cuenta.

Buenas noches. Se ve en la app de Bankinter en algún lugar lo q te remunera en cada momento la cuenta digital? No sé si no lo pone o yo no lo encuentro. Gracias 

A mi también me interesa saberlo. A ver si hay suerte y nos respetan el 2,5 un tiempo más. ¿Sabéis si avisarán antes del 31 de octubre?, no estaría mal mover el dinero al depósito que ofertó ING al 2,6

Buena tarde 🤗

No

Hola, hace ya casi una semana que empecé el proceso de alta pero no pasa de aquí, me extraña que tarden tanto en enviar el SMS para continuar.

Llama, además tienes que preguntar si te respetan el interés anterior al 29 al estar en proceso de alta...🤔

Yo la abrí el 24 y la "cargué" por si las moscas. Ahora veo que han bajado el tipo de interés para las nuevas aperturas. Quiero entender, que a los que nos acogimos a la anterior promoción de hasta el 2,5% nos lo respetaran ya que debería haber aviso previo.

Efectivamente. Tienen que avisar 2 meses antes. Pero tengo alguna esperanza porque me suena que  alguien comento en alguna promo similar de Bankinter hacer un tiempo se lo mantuvieron durante un año o algo asi. Me parece raro pero.....

Aquí el problema se basa en que en ningún lado consta el interés al que nos están pagando por nuestro dinero. No recuerdo haber visto ningún banco así.

En el documento de la liquidación mensual de intereses te pone el porcentaje. En mi caso indica el 2,48%. Lo que estaba pactado.  Entiendo que tú pregunta es a antes de que llegue el día de los intereses, pero tiene que ser el que se firmo en su día....

Cierto debe ser el que se firmó aunque voy a tener que esperar prácticamente un mes para confirmarlo. Gracias por las aclaraciones.

Contrato:

Liquidaciones:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo tengo exactamente como la captura que has puesto, así que hasta que no avisen, no debería cambiar.

Otra cuestión, es una cuenta corriente normal, me refiero que se pueden hacer domiciliaciones, cargos de impuestos, etc