Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

181 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
11 / 13
#151

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Entiendo que pueden modificar el interés a remunerar de la cuenta en cualquier momento, ¿no? ¿existe un plazo de tiempo garantizado?
#152

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo la voy a dejarla sin saldo 4 meses, si bajan los tipos de interés la cierro y rompo la tarjeta. Los bancos ya robaron muchísimo ahora que aguanten.

#153

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No hay plazo garantizado. En este hilo un forero comentaba que no pudo acogerse a la promoción, llamó y le ofrecieron un depósito a 6 meses, por lo cual puede que dentro de ese tiempo bajen la remuneración.
#154

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Esta mañana he abierto una cuenta digital, enviada la información y la activación por movil; sabeis cuanto tarda en estar operativa? avisan de que ya se puede operar?
#155

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Una cuenta remunerada, puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, el tiempo de carencia seria de al menos 2 meses.
#156

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

 ¿Qué tal estáis llevando la apertura? Yo después de adjuntar la documentación, en el apartado "seleccionar producto" pincho y me aparece una pantallita que indica :"Nuestros servicios de internet no están disponibles". Lo he intentado por Chrome, Edge, opera y desde la app. Imposible. Por teléfono me pusieron  "incidencia" la semana pasada pero ni contestan, y cuando les llamo me dicen que "hay que esperar".... 
#157

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me salía ese mismo mensaje  cuando lo intenté. Probé varias veces y diferentes dias. Probe a llamar y dijeron que no podian decirme el motivo ¿? No se si es que son empresas diferentes [la que da de alta,la que verificar los datos....], pero no consegui averiguar el motivo.😡
#158

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Alguien sabe donde indica que la tarjeta es gratuita?. He leido que si el cliente cumple las condiciones de bonificacion, la tarjeta será gratuita, pero no veo donde están esas condiciones. Te remiten al contrato de la cuenta asociada a la tarjeta, pero ahi no pone nada o no lo veo
#159

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenos días, en la publicidad de la cuenta y dentro del PDF " Ver la ficha de información precontractual de cuenta digital" pone  en Indicador de riesgo: 6/6: Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ¿Alguien tiene una opinión sobre este detalle? A mí me ha echado un poco para atrás la verdad pq entiendo que el riesgo es 6/6 o ¿estoy muy equivocada? Gracias.
#160

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo también tardé tela hasta que conseguí abrir la cuenta, me daba ese error entre otros. Prueba a continuar el alta desde la app en lugar de desde la web 
#161

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sigo buscando que la tarjeta sea gratuita.

En el apartado documentación de la web se incluyen documentos/contratos que no fueron entregados al cliente en el alta de la cuenta, pero revisándolos tampoco se incluye en ningún sitio que la tarjeta sea gratuita. En los contratos indica:

 INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL SOBRE TARJETA DÉBITO
Comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de la Tarjeta: 30,00 € por Tarjeta Principal y por cada Tarjeta Adicional. Será de carácter anual a contar desde la fecha de emisión de cada Tarjeta. No obstante lo anterior, dicha comisión
resultará gratuita en caso de que en el contrato de cuenta corriente a la vista asociado a la Tarjeta, suscrito entre el Titular y Bankinter, se estipulen condiciones de bonificación de la misma a cumplir por el Titular.

¿Alguien sabe donde están escritas estas condiciones de bonificación?


En el Documento informativo de las comisiones indica que la comisión es de 30€/mes e incluye la nota:
Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento  de la Tarjeta.

¿Donde están las condiciones de bonificación?

¿Alguien sabe algo al respecto?
 

#162

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No te compliques tanto por dios !! No te la van a cobrar 
#163

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Será una errata. También cuando abrí yo la cuenta me dirigía a una página donde ponía en la parte superior no sé qué historias de contrato de hipoteca .. un poco chapuzas si que están siendo. A parte que hay gente que le está dando problemasa apertura 
#164

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Estoy escribiéndole al gestor a ver que me dice. 

Siempre he oído que BKT era un banco serio, que hacia otro tipo de banca, pero ya veo que cojea. Se me ha caído un mito.
#165

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Esta promoción la verdad es que no la han iniciado con buen pie. Errores o dificultades en el alta, erratas en la misma, etc ..