Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

181 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
12 / 13
#166

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En la ficha de información Precontractual de la Cuenta Digital que está en la web figura indicador de riesgo 1/6
#167

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Mosquea un poco, tanto que lo he preguntado (como han hecho tambien otros foreros) y la respuesta es que durante la "actual promoción vigente de la Cuenta Digital, si contratas tu cuenta antes del 30/09, la tarjeta asociada al producto estará libre de comisiones por emisión y mantenimiento"

#168

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Erratas continuas... solo te permite un dígito cuando indicas el número de puerta de tu dirección postal en el proceso de alta de la cuenta, si pones dos dígitos, como es mi caso, salta un error indicando "formato no válido". El listo que ha hecho la aplicación pensará que como máximo siempre hay 9 puertas en todo edificio de viviendas.




#169

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo no pienso ni activarla
#170

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Te confirmo, es gratuita para esa promoción.
#171

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pero donde lo indica? Las palabras se las lleva el viento.

Lo indica en la web (en el anuncio) pero no en ningún contrato.
#172

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En el contrato de la tarjeta pone que cobran comisión. Mi señora lo contrató, confirmó por teléfono que para la promoción no la cobran.
Entiendo lo que dices. Es un compromiso de palabra. Sí cobran pues tocará reclamar.
#173

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola a tod@s.
Tengo una tarjeta bankinter vinculada a mi seguro de coche y que me pasan los gastos a otra cuenta que nada tiene q ver con Bankinter.
La pregunta es: ¿se me consideraría nuevo cliente en la apertura de cuenta digital o como tengo una tarjeta suya ya soy cliente del banco?
Gracias
#174

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sin problema. Yo tengo la Mapfre Bankintercard y me he podido dar de alta como nuevo cliente.
#175

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo también tengo la misma tarjeta. Es bueno conocer que no hay incidencia a la hora de darse de alta.
#176

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Es imposible hacer esa cuenta por internet.......La aplicación falla más que una escopeta de ferias
#177

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Duda: para poder disfrutar en bankinter de la cuenta digital al 3.25% + la cuenta nómina 10K al 5%, entiendo que primero te tienes que dar de alta con la digital, ya que indica que es solo para nuevos clientes. Y una vez de alta, ya te abres la cuenta nómina. ¿O cómo hay que hacerlo? (Si es que se puede).
#178

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Primero abre la digital y después la nómina.
#179

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo consultaria al SAC si se puede, por ejemplo si abres una cuenta no nómina y luego una cuenta nómina, no te remumera una de ellas, OJO
#180

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pfff pues estaría bien saberlo. Hay alguien disfrutando de las dos remuneraciones?