Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Esta mañana me ha llego un mensaje de que tengo un gestor personal y bla bla bla, y hace un momento me ha llamado para presentarse. Le he preguntado por este tema, y me ha dicho que la bajada es para nuevos clientes. Los que contrataron hasta el 30/09, de momento mantienen condiciones de forma indefinida (hasta que la empresa nos comunique algo). Dice que él no tiene noticias de momento, y que ha hablado con riesgos porque varios clientes suyos ya le han preguntado.
Así que bueno, todo lo que tarden en anunciar una bajada a los que tenemos el 3.25%, bienvenido es.
Veo que las ofertas actuales de cuenta digital y nómina son hasta 31/12. Igual la cosa va por ahí. Lo que está claro es que tampoco creo que aguanten mucho el 3.25%, sobre todo viendo la tendencia con los tipos de interés.
Así que bueno, todo lo que tarden en anunciar una bajada a los que tenemos el 3.25%, bienvenido es.
Veo que las ofertas actuales de cuenta digital y nómina son hasta 31/12. Igual la cosa va por ahí. Lo que está claro es que tampoco creo que aguanten mucho el 3.25%, sobre todo viendo la tendencia con los tipos de interés.