A mi me fue imposible abrir la cuenta digital, era para dos titulares (mi mujer y yo). Me lo estuve pensando. Tengo cuenta con EVO, y el 25 de septiembre me decido, y empiezo por el ordenador en casa, todo perfecto hasta que llego a validar el DNI, descargo Bankinter ID en el movil, acepto y permito todo, y no hay manera, la aplicacion cargando, cargando y nada de nada, llamo al SAC y que cambie a otro movil, el de mi mujer, los dos con android 10, y todo igual, desactivo y vuelvo activar Bankinter ID, y no hay manera, en el SAC que vaya a una oficina.
El 26 voy a una oficina, dos empleados, con clientes, el empleado correcto pero seco, me valida mi DNI, pero aunque llevo el original de mi mujer, dice que no, que venga ella para verla, mientras en una pantalla prehistorica y del siglo pasado (cada oficina tiene una) que es tactil, continuo, va lentisima, a golpes, es pequeña y dificil, se me va, se apaga, hablo con el empleado, y que como es digital la cuenta, es mi problema y no me puede ayudar. Al rato vuelve la pantalla, continuo, me equivoco por lo del segundo titular, llamo al SAC (15 minutos) y que lo he hecho mal, y ya no puedo poner al segundo titular, la solucion es anular todo, y empezar de nuevo, pero deben pasar de 24 a 48 horas.
Hasta el 28 no puedo entrar y empezar de nuevo, y claro lo mismo, al llegar a validar el DNI no me deja, la aplicacion cargando y cargando, y ademas con los nervios meto 3 veces mal el pin, lo pierdo, llamo al SAC me lo abren, y lo mismo que vayamos a una oficina para validar, y luego continue yo.
Por motivos familiares me tengo que ir el mismo 28 urgente a una localidad a 550 km. de Madrid, donde no hay Bankinter, solo hay en la capital de la provincia a 60 Km.
Cuando vuelvo a Madrid el 1 de Octubre, vamos mi mujer y yo a la oficina mas cercana de casa, y el empleado que ya me conoce, dice que lo acaban de bajar al 1,5% y que no puedo hacer ya nada por Vd. si quiero la digital es al 1,5%
Me comenta que cuanto queria meter, le digo que 200.000 euros, mira en su ordenador y a 12 meses me dan el 1,9% y a 6 meses el 2,7%.
Desisto, y nos quiere colocar la cuenta nomina/pension, y le digo que no puedo ya que tenemos las pensiones en Abanca con oferta por 2 años, y hasta febrero no podemos tocarla, le comento que tenemos cuenta en EVO, y dice que nos interesaba abrir la cuenta antes de la absorcion, ya que sino despues ya no seria nuevo cliente. Por supuesto no hemos hecho nada.
Lo que me sorprende es que en este hilo, algun forero en 20 minutos y para dos titulares abrio la cuenta sin problemas, a mi imposible.
En fin un dislate. Salu2