Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

133 respuestas
Página
9 / 9

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Tampoco. Nada de nada. 
Hace un mes escribí a EvoBanco para tener información y hasta hoy no han ni respondido.

Guxogz y Fedello,
Gracias para la ayuda, 
Que si , tengo 1 comunicado : el del 29 de abril, (como si fuera un extracto) 
Un saludo!

Buen resumen!,
Una cosa más: retirar dinero en el extranjero sin comisiones se acabará.
"3b) Retirada de efectivo en cajeros a débito: podrás disponer sin coste en toda la red de cajeros
amigos cuyo listado podrás consultar en la web de Bankinter. Sin embargo, ya no tendrás
gratuita la disposición de efectivo en cajeros internacionales, donde se cobrará una comisión del
4 % mínimo 3 €, ni tampoco en el resto de los cajeros nacionales para disposiciones superiores a
200 € (con un máximo de 2 €). En cualquier caso, se repercutirá el 100 % de la comisión que
cobre la entidad propietaria del cajero".

Positivo es que no hay condiciones para mantener la cuenta sin comisiones. 

Me gustaba mas Evo.
De esta no me gustan:
- No hay opcion de ingreso en cajero. Solo en oficinas.
- La tarjeta de cred.el pago a fin de mes deja de ser el dia 05 de cada mes a ser el antepenultimo dia habil de cada mes.
- Dias habiles segun Bk.: 
1) Sept.a Abril : Todos los dias menos domingos y festivos nacionales.
2) Abril a Sept.: Todos los dias menos sabados, domingos y festivos nacionales.

Ojo que hay varios comunicados distintos.

- Clientes a los que cancelan la tarjeta de crédito y les dejan solo la de débito.
- Clientes a los que cancelan la de débito y dejan solo la de crédito.
- Clientes con la tarjeta inteligente mixta (la negra) a los que: 
1) La dejan solo como débito.
2) La dejan solo como crédito.

No generalicemos !

Yo hablo sobre lo que yo lei en lo que me enviaron a mi.
Como voy a saber lo que le emvian a los demas ??
Yo soy cliente, no empleado de Evo.
Saludos

Acaso te he dicho algo a ti particularmente? Es un mensaje general publicado en el hilo.

Suélteme.

Hola,

Me ha llegado un documento de como van a ser las nuevas condiciones en Bankinter, y en el caso de la "Cuenta inteligente bienvenida",  a simple vista parece que tiene un funcionamiento similar a la "Cuenta inteligente" de EVO pero con 2 diferencias relevantes:

1) Cuando ordenas una transferencia y no hay salgo suficiente en el compartimento no remunerado, se coge el que disponible y el restante del compartimiento segundo compartimento remunerado. En EVO si no había saldo suficiente se cogía todo directamente del segundo compartimento remunerado.

2) En EVO se podía dejar el primer compartimento a cero, y aquí parece que también pero realmente no? bankinter hace un equilibrado todos los días? En las condiciones pone: "Los saldos existentes en cada compartimento se ajustarán diariamente." ¿Alguien puede confirmar esto? Creo que sí es así porque parece que es lo que le ha pasado a este forero, ¿no?
@rachel27
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6514893-nueva-oferta-bankinter-cuenta-digital?page=41#respuesta_6764083

Muchas gracias

Saludos

Buenos días,en la web de evobanco ya han puesto un apartado con las dudas frecuentes sobre la migración a Bankinter.

También se acaba la gestión de la T. de Crédito por el cliente. Ya no podremos encender/apagar la tarjeta, ni cambiar los límites de compra, ni la zona. En fin, "todo ventajas".

Saludos desde Málaga.

Lo que yo no acabo de entender es porque no han pasado las ventajas que tenía ser cliente de evobanco a todos los clientes de Bankinter,como por ejemplo ingresar dinero en efectivo ó poder cambiar el pin en los cajeros rurales,entre otras cosas.

Esta claro que vamos a peor, pero eso ya nos lo imaginábamos.

Yo la mantendré porque tengo la hipoteca con Evo sino seguramente terminaría cerrandola 

Si se ha ido a peor, yo lo que más me fastidia es el ingreso en cajeros de grupo de Caja Rural. Pero tampoco es tanto que siempre hay más cuentas online con ingreso en cajeros y transferencia a BK, se apaña. 
También tengo la hipoteca pero me puedo llevar la nómina y no pasa nada. Pero aun así me gusta la app de BK q también tengo cuenta. Además espero que podamos tener también tarjeta de débito en la misma cuenta y así usar la de crédito cuando interese. Esto lo digo porque a muchos y muchas veces, nos pasa que aunque esté puesto a pago en el día en la inteligente y habiendo saldo en la cuenta te lo clavan como crédito y no sabes lo que gastas, y dando gracias porque está a fin de mes. 
Añadir que aunque se pierdan 1000 cajeros los 17000 a día de hoy para sacar efectivo está muy bien porque es competitivo.

Un saludo!

Me pasa lo mismo.
Tengo la hipoteca con Evo. 
Pero el cambio es para peor.

Hola, 
En el comunicado que envió Evo hace dos días dijo que cuando se fusione con Bankinter, la cuenta pasará a tener 2 compartimentos, uno de 4k al 0% y otro al 0.70-1.10% TAE para el excedente (ahorro) hasta 30k. Lo que me sorprende es que son condiciones muy diferentes (y peores) a las que ofrece Bankinter ¿Como puede ser? Me sale mejor darme de baja de Evo antes de la fusión y abrirme en Bankinter...

En Bankinter ahora ofrecen 0%Tae hasta 5k y luego 3% si traes nómina ( o 2.5% sin nómina) hasta 50k.

Que opináis?