Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

91 respuestas
Página
6 / 7

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

A ver si no la lían mucho con la integración 

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

No debe ser sencillo y fallos es algo que está casi asegurado. La única que recuerdo buena fue de Banco Pichincha a Pibank pero claro, quizás no tenían la misma clientela.

Otra que sufrí (con problemas) fue de bancopopular-e a Wizink y salí por patas por lo que viví (no me convenció).

Más avances.

Ya han dejado de comercializar todos los servicios accesorios que tenían:
- Planes de ahorro inteligente con finizens.
- Hucha de ahorro que linkaba a planes de finizens y de pensiones de caser.
- Fondos, planes de pensiones, inversiones a través de la plataforma de Inversis.
- Cuenta Joven
- Hipotecas
- Seguros
- Cuentas adicionales

Bloqueadas estas operaciones:
- Aumentos de límites de crédito
- Contratación de tarjetas adicionales
- Halcash
- Integraciones con otros bancos

Se les va a hacer larga la integración. 

Curioso, yo soy cliente desde hace un año más o menos y no he recibido ninguna comunicación.

Me he enterado hoy de los últimos movimientos porque he entrado aquí a echar un vistazo.

Deberías tenerla, en teoría, desde el 1abr, como "comunicación general" accediendo a tu correspondencia digital:

Y, por otro lado, ya hay algo que encuentro "patas arriba". Intento descargar la información fiscal de 2024 y nada, no se ofrece todavía. Vale, puede que todavía no esté, pero lo único que me ofrecen ahora mismo es la información fiscal de 2019; sí, la de hace 5 años y encima te dicen que vayas a tu correspondencia de hace un lustro para localizarla:

¿Os pasa lo mismo? ¿Qué veis vosotros entrando por ahí?

Pues sí, muchas gracias.

Pero sólo me aparece en la web. En la app, que era dónde había mirado, no me aparece nada.

Me pasa exactamente lo mismo que comentas con lo de la información fiscal del 2024.

No hay de qué. 
Las diferencias entre su app y web son a veces desesperantes. Yo tengo cuenta con tarjeta de crédito y nada que ver sobre el listado de compras efectuadas si las consultas por app o por web. En este caso es la web la que siempre está desactualizada, va por detrás (en el tiempo) con respecto a la info (la correcta, o actualizada mejor dicho) que facilita la app.
Una duda... Si eres cliente desde hace menos de 2 años, ¿también te dicen eso de "ejercicio 2019", cuando por entonces ni siquiera eras cliente? 
En mi caso ya era cliente antes incluso de 2019.

Sí, me sale exactamente lo mismo de 2019 :-P

Pues tienen la web patas arriba, definitivamente. Gracias por confirmarlo.
La migración tecnológica no ha comenzado con muy bien pie. A ver la que nos espera. Yo intentaré cancelar antes de julio, a  ver qué odiseas pueden esperarme...

Yo el otro día me descargue todas las comunicaciones, correspondencia, extractos, justificantes,... vamos todo lo que vi.
Cerrar la cuenta no puedo porque tengo con ellos la hipoteca, así que me va a tocar pasar si o si por la migración. 
Ahora mismo es mi cuenta "principal" pero creo que voy a dejar lo mínimo con ellos por si las moscas

Hola,yo ayer bloqueé la tarjeta y pedí una nueva por deteriodo de la actual,la que tengo empieza por 4133 pero la nueva no,puede ser por la migración a Bankinter? Es que hace 2 o 3 años también pedí otra y las 2 empezaban por 4133 si no recuerdo mal.

Si, yo igual he bloqueado la tarjeta y me emiten otra que en lugar del 4133 también lleva otro que es 4837 que es un BiN de tarjeta asociado directamente a Bankinter. Internamente ya Evo no es independiente desde abril está apuntado como fusionada de Bankinter y funcionando ya internamente misma entidad. A ver con qué logo -diseño viene..  

Lo que yo no se es,si los que tenemos tarjeta de crédito,cuando el cambio sea definitivo seguirá siendo tarjeta de crédito? Es que si no me equivoco el primer año es gratis pero a partir del segundo son 60€ al año.

El contrato de las cuentas con la nueva ley lo que no tiene comisiones no pueden tenerlas, es fijo. Está puesta más arriba. Lo que se contrata gratis, gratis se queda. Cuenta y tarjeta q anuncien en la contratación "gratis"