Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,65K respuestas
34 suscriptores
Página
96 / 113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Efectivamente 👇

Manera de proceder:
1. Solicitud de cancelación de cuenta por teléfono.
2. Enviar un email solicitando el borrado de datos a:
atencioncliente @ abanca.com; bajas @ abanca.com; privacidad @ abanca.com
Adjuntando la copia del DNI y el siguiente doc:
www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, y como sabes a qué promo te has apuntado ? Hay algún boletín de adscripción para hacerlo ? 

Un saludo 

¡Virgen Santa! La vidilla que ha cogido éste hilo desde que PUBLIQUÉ ayer la novedad de Abanca para darle difusión.

Qué "bonican" quedan las novedades 👇

En la letra pequeña pone que la CUENTA NOMINA REMUNERADA ,es hasta el 30 de abril y son 300€ netos,más la remuneración durante 12 meses de hasta 15000€ al 2%.

.La CUENTA NOMINA es hasta el 31 de marzo y son 405€ limpios.

NO son compatibles.

Ya,lo que le interese más a cada uno.

Pero valdría si envío la documentación a atencióncliente @ abanca.com o hay que enviarla también a las otras 2 direcciones?
Y otra cosa...el DNI lo enviáis tal cual o le aplicáis algún filtro de color (blanco y negro) y borrais algún dato?

Compañer@s, al daros de alta en Abanca ser cuidados@s en elegir la cuenta correcta para que de manera automática os reconozcan uno y otra campaña 👇

En tu caso, enviaría a todos los emails indicados porque nuestra compañer@ @allessandraa tuvo éxito mediante esa metodología.

Y para el tema del DNI te recomiendo estás indicaciones 👇

Yo me he enterado en otro sitio y rápido me he venido aquí, y ya la tengo a espera de que revisen la docu

No lo sabía y perdón si había algún orden de padrino

Es muy buena promo si lo que no se busca es una rentabilidad en efectivo.

¿Pero qué es esto? Por favorrrrrrrr. Una se ausenta y se lía parda 😲

Y yo 🥳🥳 repitiendo natillas 🥳🥳 desde hace unos meses por 370€ y ahora sacan esta súper promo de 500€ brutos.

Quiero otro atracón de natillas, pero de estas nuevasss 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

P.D. Creo que está más que claro cuál es la promo buena: 500€, no la del 2% (hay cosas mejores).

Buenas.
Una pregunta. ¿Cuánto tiempo tenemos para domiciliar la pensión? Es decir, si abro la cuenta de los 500€ mañana, sería valido recibir la pensión el 30 de abril o de mayo ? Es que tampoco se cuánto tiempo lleva cambiarla (Soy nuevo pensionista).

Buenas @darocalabria

No pasa nada.
Eres libre de coger el c@dig@ que quieras.
Agradecido siempre.
Salu2