Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,65K respuestas
34 suscriptores
Página
109 / 113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

En Abanka también se cobran los incentivos los sábados.
Puede ser que las n0mina te llegue a lo largo del día de hoy, sino ya habrá que esperar.
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Alguna hora en especial que mirar?
Esque como sabéis metí la pata en el primer tinto y estoy deseando que me llegue de santa para evitarme toda la parafernalia de problemas jeje

Da un poco de miedo entonces lo de dar de baja y de alta

Buenas @josemaria2

Te ha llegado la n0mina a Abanka desde SAN al final ??
Si no te ha llegado, tendrá que ser el lunes ya.
Si la mandaste desde SAN ayer a las 10.00 horas, ya deberías de haberla recibido (condiciones normales).
Si, he leido que por error, mandaste menos de 1200€ y has vuelto a enviar otra.
Veremos que pasa, lo normal es que cuente la primera con incentivo de 185€, pero nunca se sabe. Tampoco hay históricos de tu caso en concreto.
Saludos

Buenas compañer@s.

A modo informativo y viendo que le ha pasado a otro compi rankiano, las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace un tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no pregunta si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:
1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Salu2

La nómina suele aparecer en Abanca sobre las 2-3 de la madrugada.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Y tienes idea de como activarlas por web?

Pues creo que será igual.

Hola, el tema es que mandé 2 porque me equivoqué en la primera. 
Pero las dos se emitieron el mismo día. 
Dependiendo de como entren puede que cobre un incentivo u otro. 
Como las dos entrarán el lunes que aun no ha entrado ya os contaré.
Incluso hay bancos que vuelcan datos al día siguiente es decir que también puede pasar que sume las dos transferencias 
Aunque creo recordar que a mi me pidió específicamente la chica que si mi nomina iba a ser de más de 1.200 o menos a lo que yo le dije que sería más de 1.200 y ella me dijo esque en 1 nomina viene menos de 1.200 (Esto cuando hice el alta por teléfono) 
Y yo le dije no se preocupe y es cierto en la empresa que trabajo tenemos un banco propio al cual va nuestro dinero de la nómina llamado oficina de servicios entonces yo ahí puedo programar transferencias nomina del importe que quiera eso si. No puedo ingresar dinero ahí solo entra el dinero de la nómina pero podría juntar un reten para los siguientes meses hacer 1.200€ (pensaba meter real) 
Y me dijo que no valía y yo erre que si, en fin se quedó ahí la cosa. 
Después el documento de adhesión me venía la campaña de 500€ o 405€ limpios y en dicha adhesión no contempla que ingrese menos nomina. 
Por lo que no estoy muy seguro de si me hubiese equivocado que me pagasen ningún incentivo hasta ingresar 1.200€ porque en la oferta si lo contempla pero en el contrato no. 
Al igual que en caixabank que te preguntan cuánto vas a domiciliar y según pongas te Dan oferta.
Desconozco si es así. 
De todas formas el martes salimos de dudas y os digo que ha pasado. 

Buenas @petitx

LLevo un rato "bicheando" por la web y no veo la opción.
Por la app es mucho más rápido.
Salu2

Hola @josemaria2
Ya veremos lo que pasa.
Lo importante es que sea una cantidad u otra, puedas cobrar el incentivo.
Está bien eso de la oficina de servicios de tu trabajo.
Salu2

Como última opción si no me lo ingresan debere domiciliar nomina real y reclamar indicando como que había hecho un traspaso. O quizás es mejor desistimiento. 
De todas formas esperemos que venga enterita la promo. 
Gracias x la ayuda
De todas formas ya me vale. Transferi el importe justo a imagin y luego pongo la nómina de menos.

Compañer@ dicha funcionalidad sólo está operativa en la APP (no en la WEB) es más en el comunicado que nos han enviado se indica, que se encuentra desactivada. Te adjunto la comunicación que nos enviaron dentro de la correspondencia del Área Cliente 👇

Queremos informarte de una nueva funcionalidad en nuestra Banca Móvil que está disponible en la últimaversiónde laapp.Ahorapodrás configurar de forma rápida y segura el envío de dinero inmediato a otros bancos,en las mismas condiciones que las transferencias ordinarias.

¿Cómo lo hago?               
1.Accede a tu perfil en la app.
2. Ve a la sección de Seguridad.
3. Encuentra la opción "Envío de dinero inmediato".

¿Cómo funciona? Por defecto, esta funcionalidad estará desactivada para proteger tus operaciones.

Recuerda que los envíos de dinero inmediatos a otros bancos llegan al beneficiario al instante y es difícil recuperar los fondos. Una vez activada, todos tus envíos de dinero a otros bancos se realizarán de forma inmediata. Si lo prefieres, puedes volver a desactivar esta opción tras completar tu envío de dinero, ante una necesidad puntual, para que las operaciones se realicen por defecto de forma ordinaria y con mayor seguridad frente a posibles fraudes.

Recomendación importante
•   Mantén tu app actualizada para disfrutar de esta y otras mejoras. 
•   Activa y desactiva la opción según tus necesidades. Si tienes dudas o necesitas ayuda, estamos a tu disposición en abanca.com o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cuánto tarda en llegar una transferencia que he hecho a través de mi banca electrónica de empresas?

Si has realizado el envío entre cuentas propias, sea en la divisa que sea, llegará de forma inmediata y se aplicará fecha valor el día de la ejecución.

En el caso de las transferencias ordinarias en euros con cuenta destino en Europa (SEPA) si has hecho la operación antes de las 12:00h llegará ese mismo día. Si es más tarde, al día siguiente hábil.

Si seleccionas la opción de transferencias inmediatas el dinero se abonará en la cuenta destino en menos de 20 segundos. Esta opción es válida todos los días de la semana sea la hora que sea (solo para envíos inferiores a 100.000€ y cuya destinataria sea una cuenta de Europa).

Las transferencias en divisas deben realizarse en horario de 08:30 a 17:00h en días hábiles. Su fecha valor será dos días hábiles desde su ejecución. Cuando el día de ejecución no sea hábil en España se ejecutarán al día siguiente hábil.

Las transferencias diferidas o periódicas se ejecutan todos los días hábiles a las 18:00h. Si coincide en día no hábil, se realizará el día hábil anterior.

Las transferencias urgentes deben realizarse en horario de 8:30 a 15:00h en días hábiles. De junio a septiembre el horario será hasta las 14:30h.

FUENTE 👇
https://www.abanca.com/es/empresas/ayuda/banca-electronica/operaciones-en-la-banca-electronica

Necesitas cierto margen de acción y estando tan cerca la vigencia, en tu lugar esperaría a la renovación de la campaña y según te convenga, tramitaría cancelación de productos y supresión de datos (de todas formas siempre tendremos alguna campaña - aunque está claro que está nueva es mejor).