Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,25K respuestas
24 suscriptores
Página
86 / 86

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mí no me sale anexo ninguno en el contrato único. En cambio en contrato (firmado) sí aparece aceptado... ya da mal rollo empezar así !

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Manda... lo he encontrado en la página 117 del contrato firmado, no bajé tanto al esperarlo en el otro documento de contrato único

@tesauro ¿Entonces luz verde? Parece no? Por teléfono me dicen que les figura firmado y aquí aparece vinculado a mi cuenta con fecha incluida.

Las firmas aparecen con recuadros vacíos pero va asociado a mi número de cuenta

Y ya las condiciones de la promo

Buenas @reich-d

Si, ese es el anexo. Yo también lo tengo al final del contrato:

ANEXO A CONTRATO NOM/PEN 1200-EFECTIVO 300.

Te deseo suerte con el incentivo.
Después aparecerá otro documento muy interesante donde te indica hasta cuando tienes la permanencia. Pone lo siguiente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el compromiso de domiciliación de Nómina asociado a su cuenta IBAN XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, entró en vigor el día XX-XX-2025, fecha en la que se recibió en la citada cuenta su Nómina, y finalizará el día XX-XX-2027. Esto implica que:

- Se ha procedido al abono de la contraprestación correspondiente en dicha cuenta, con las siguientes características: 

Rendimiento neto (A): 300,00 euros
Retención (B): 70,37 euros 
Rendimiento íntegro (A)+(B)= 370,37 euros

Salu2