Cuando hablas del otro banco que no te daba nada por tener domiciliada la nómina, te refieres a Caichaban?
Exactamente, la mantenía por motivos personales, pero al final analizando el tema me di cuenta que daba exactamente igual que la mantuviese.
Y para que Caichaban no cobre ningún tipo de comisión en la cuenta "día a día" manteniendo los requisitos que nos enviaron a finales del año pasado es suficiente.
Así ,mantengo la cuenta abierta, la tengo como una de mis bodegas, generador de recibos, con las ampliaciones de transferencias que hice en su momento (que son importantes) y es la cuenta que tengo vinculada a los depósitos que tengo en vigor y FI y así de momento no tengo que hacer ningún cambio de momento.
Y aprovecho la promoción de Abankk con nomina "pata negra" por lo que pudiera pasar, ya sabemos que estos son algo mas "especiales" que otros y al ser nomina" pata negra "en el minuto 1 desde que entre la nomina, sale por la puerta para dedicarla a otros "menesteres",
ya que yo siempre dejo que los tin.tos reposen un día en barrica y con esta no haría falta.
En mi caso, después de como te dije al principio solamente veo de momento ventajas.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.