Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

954 respuestas
21 suscriptores
Página
65 / 66

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Jajaja ... La noche confunde 😁

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Información super valiosa, muchas gracias.

Si llevabas año y medio sin ingresar nómina no te hacía falta ni cerrarla. Lo pone en las condiciones, al pasar el año puedes hacer la promoción otra vez. Le envías la petición a tu gestor y te envía a la app el contrato para firmar la adhesión.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buaaaaaa, me han concedido la tarjeta de crédito!!!! Con un super límite, eso sí (500 lebros) no quiero!
Gracias @dac1978 por la exposición.
Me va a tocar llamar... ngngngng 

Salutte!

Hola @evegher
A mi también me la concedieron.
En Abnka "regalan" las tarjetas de crédito y en otras entidades como Unikk son más duros ...jeje
El trámite es fácil como puedes comprobar y tienes todo 1 año para hacerlo.
Salu2

Ab4nca nos "obliga" a tener algo que no queremos.

Fijaros la pérdida de dinero de tantas tarjetas de crédito recibidas y canceladas 🙄

🤭 Para un cliente "normal" puede ser hasta un beneficio, porque quiere tener una tarjeta de crédito. Para un rankiano es una tortura a cancelar. Mi tarjetero está petado de tarjetas 😅 de tropecientos bancos.

Hola @evegher

Yo la he cancelado hoy mismo telefónicamente.
Tramite fácil y sencillo, al menos en mi caso.
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Creo que a la mayoría nos paso lo mismo, yo ya no se ni las que tengo, estoy seguro que si me pusiera a contarlas de memoria junto con las de coordenadas de algunos bancos, seguramente fallaría en el numero .
Si cualquiera echara un vistazo a dónde las guardamos a saber que pensaría..😁😁

Buenas noches,

Estás ya con tintos? No sé si al llamar para la cancelación verán los tintorros que recibo de mi propia bodega

Buenas noches @aubarca
Estás ya con tintos?
No, en mi caso en Abankk tengo la nomina "pata negra" no me la quería jugar y perder la promoción.
Además la tenia en otro banco que no me daba nada y haciendo ingresos recurrentes me mantienen las mismas condiciones que tenia
Quizá en un futuro si las cosas veo que cambian, puedo moverla por tin.tos.
De momento se pasara una buena temporada ahí.
Saludos

Buah, es verdad. Que ya tenemos que contar hasta las tarjetas de coordenadas 🫣 DB, Iberkk, B4nkink... 

Pensaba destruir la tarjeta de crédito de Ab4nca, pero como la última vez que miré la web me aparecía (después de cancelarla), la dejé por si la necesitaba para algo.

Yo tuve que llamar cuando tenía ingresado mi primer tinto, más que recibí la tarjeta, y sin ningún problema. Fueron al grano, a cancelar la tarjeta.

Buenos días, Pepetito!
Cuando hablas del otro banco que no te daba nada por tener domiciliada la nómina, te refieres a Caichaban?
Muchas gracias!

Buenos días @leobarto

Cuando hablas del otro banco que no te daba nada por tener domiciliada la nómina, te refieres a Caichaban?
Exactamente, la mantenía por motivos personales, pero al final analizando el tema me di cuenta que daba exactamente igual que la mantuviese.

Y para que Caichaban no cobre ningún tipo de comisión en la cuenta "día a día" manteniendo los requisitos que nos enviaron a finales del año pasado es suficiente.

Así ,mantengo la cuenta abierta, la tengo como una de mis bodegas, generador de recibos, con las ampliaciones de transferencias que hice en su momento (que son importantes) y es la cuenta que tengo vinculada a los depósitos que tengo en vigor y FI y así de momento no tengo que hacer ningún cambio de momento.

Y aprovecho la promoción de Abankk con nomina "pata negra" por lo que pudiera pasar, ya sabemos que estos son algo mas "especiales" que otros y al ser nomina" pata negra "en el minuto 1 desde que entre la nomina, sale por la puerta para dedicarla a otros "menesteres",
ya que yo siempre dejo que los tin.tos reposen un día en barrica y con esta no haría falta.

En mi caso, después de como te dije al principio solamente veo de momento ventajas.

Saludos