Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,65K respuestas
34 suscriptores
Página
98 / 113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, una vez que te adhieres creo que tienes 2 meses para enviar la nómina. 
Todos los Bancos dan un plazo similar. 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @antoniokpa

Lo importante es adherirte antes del 31 de marzo. La n0mina lógicamente tiene un periodo de carencia.
En abanka son 2 meses.
Como lo tienes planificado esta perfecto 👌 
Saludos 

soy cliente, dónde tengo el código para invitar a alguien? gracias,

Muy interesante. Gracias.

Buenas @sharkness

Lo puedes solicitar por teléfono o le mandas un mensaje por la web:
1) por teléfono: 981.910.522
2) Mensaje a través de su web.

Saludos

suelen darlos? rápido?
mil gracias!

Buenas @sharkness

Por lo que tengo entendido, desde que abres (confirmado con un compañero), tienes tu propio referido.
Tal como hagas la consulta, ya sea vía email o teléfono ☎️,  te lo dicen al momento.
Saludos 

Yo los he solicitado por mensaje via web, espero que me los concedan y no sean tan restrictivos como otros bancos, léase BS.
Saludos.
P.D. no lo había leído: dices que nada más abrir la cuenta ya tienes un referido? Pues yo no lo encuentro por ninguna parte. Igual llamo por teléfono.

el problema que le veo ahora mismo es que no quiero levantar la liebre, porque estoy haciendo tintos. Se ha demostrado en este banco y en otros, que en cuánto entra un asesor, gestor o humano a consultar aunque sea la edad, los tintos les dan por saco y me hagan devolver mi incentivo...

ahora q lo pienso... con los tintos que hago miedo me da que alguien entre a mi usuario y me la líen

Buenas @robertl.

Cuando abri la cuenta hace 1 año, lo hice con un compañero
A el le llegó enseguida su referido por email.
Yo al principio no le presté atención a este tema. Cuando quise buscarlo no lo vi por ningún lado.
Llamé por teléfono ☎️ y mande también un mensaje por su web y me lo dijeron al momento. Ya lo tenía asignado. No tuve que llamar para solicitar uno nuevo ni nada por el estilo.
Era mi referido correspondiente a mi alta de cuenta.
Saludos 

Ahí si te doy la razón....
Puede pasar algo como que no...
Eso sería mejor gestionarlo antes de empezar con los tin.t0s.
Yo es que estoy con n0mina pata negra, pero en tu caso me lo pensaría. Es arriesgar el incentivo tal vez... no crees?
Saludos 

Te comprendo perfectamente. Yo me he lanzado a llamar porque todavía no he hecho el primer tin.t0, acabo de abrirme la cuenta, y por eso no temo que ningún gestor me revise nada.

Acabo de llamar y en la misma llamada me han explicado cómo se solicitan, y es como bien decía el compañero @dac1978, o por la web o por teléfono. En ese momento lo he solicitado -aunque ya lo había hecho por la web- y me dicen que me lo enviarán al correo electrónico (no lo tengo todavía asignado al ser la apertura tan reciente). 

Es un c. único, que tiene una caducidad de 6 meses o un máximo de 10 invitaciones (500 euros), según me han informado.

Correcto amigo @robertl

También os adelanto que lo de los 6 meses y lo de las 10 Invitaciones no es real.
Aquí hay compañer@s que llevan más de 10 y el c@dig@ es ilimitado, hasta que finalice la promoción.
Esto último confirmado por teléfono ☎️ y confirmado por mi que he cobrado alguno.
Saludos