Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,7K respuestas
Página
184 / 184

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

OMG 😱 😱 
JAJA 
Saludos 🤗 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En Abankk entramos por la promoción pero luego nos da pena marcharnos por el buen funcionamiento y trato... Pocas entidades tendrán esta experiencia con sus clientes.

La promoción es válida para pensión, lo indica es sus condiciones 👇

Buenos dias @peportiz

Te respondo por aquí lo de la tarjeta de crédito. (Lo pusiste en el hilo de cdg camaradas).

Una vez recibida la tarjeta de crédito y llamar por teléfono para darla de baja ya te puedes quedar tranquilo de que no te cobrarán la comisión de 43€ el segundo año.
Ahora bien, la tarjeta desaparece de la app, pero en la web la seguirás viendo.
A mi esto me "molestaba" y un día fuí a una oficina y me la destruyeron delante mía.
El gestor de la oficina me dijo, que la baja total solo se hace en oficina. Cuando salí de la oficina comprobé que ya no me aparecía en la web. 
Si quieres hacerlo y te quedas más tranquilo, ya sabes.
Pero que con darla de baja por teléfono es suficiente para no pagar la comisión.
Saludos

Ok gracias 

Nuevo capitulo de mi aventura. Mientras espero a que caduque la firma de la promo que me aplicaron (y no la que yo queria), he recibido la tarjeta VISA en mi casa pero la de debito en la oficina (a 50km).
¿Que le pasa a esta gente? 🥲

Una pregunta para los que se han abierto cuenta en estos últimos meses:
¿ Hay que adherirse a la promo nómina en el proceso de alta con la app o basta sólo con que llegue a la cta. la nómina/tinto después de la apertura ?

Saludos desde Málaga.

Buenas @maquinarias

Gracias a dios, dar de baja la tarjeta de crédito es muy fácil y tienes todo 1 año para hacerlo jeje.
Una llamada al SAC y listo.
Te lo gestionan todo en la misma llamada.
Saludos 🙂 

Buenas @anlumar

Hace poco abrió un compañero mío y es exactamente igual que hace 1 año.
La adhesión es automática. No obstante, una vez finalizada la contratación, comprobar en la mensajería el documento que se llama Contrato (firmado):

Ahí viene casi al final, la adhesión a la promoción.
En mi caso, pone esto: ANEXO A CONTRATO NOM/PEN 1200-EFECTIVO 300

Saludos 😉

Perfecto, al menos tendré facilidad en eso jaja

Compañer@ durante el alta se firma lo que se denomina Contrato Unico, el cual, contiene en formato PDF los contratos firmados durante el alta (cuenta, tarjeta, Banca a distancia, etc) y otros anexos firmados como el documento de adhesion a la campaña nómina.

Cuando realices tu alta, deberás comprobar que hasta firmado ese documento de adhesion a la campaña nómina que se te presentará a firmar junto a los otros contratos.

Después es domiciliar nómina o realizar tinto para recibir la bonificación a las 24 horas posteriores de dicho ingreso.

Ya te digo.
Nunca fué tan fácil una gestión de estas jajaja
Saludos 😁😁