Finalmente hoy he cobrado el incentivo!! Como siempre en Abanca, al día siguiente de que llegue la "nómina".
Detallo a continuación las fechas de todo, por si le es de utilidad de alguien (si no me lo borra la moderación jejeje):
- La vez anterior que estuve dado de alta en Abanca era la primera vez. Domicilié la nómina con tintos, cobré el incentivo y cumplí la permanencia. Me di de baja el día 17 de septiembre, llamando por teléfono. Me enviaron un mail con el justificante de cancelación de cuenta.
- Después, el día 27 de septiembre solicité el borrado de datos, adjuntando una copia de mi DNI y formulario de derecho de supresión rellenado.
- Me respondieron de Abanca el día 8 de octubre, informándome que habían eliminado todos mis datos personales de las bases de datos de Abanca, según las leyes de protección de datos
- Luego me volví a dar de alta en Abanca el 22 de octubre, usando el código amigo de un compañero del foro.
- El día 24 de octubre me activaron la cuenta, ya podía acceder y operar con normalidad.
- El día 29 de octubre llegó a la cuenta la "nómina" (1205€).
- Y por fin, hoy día 30 de octubre cobré el incentivo de los 300€ netos