Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

423 respuestas
12 suscriptores
Página
30 / 30

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues ya te puedes imaginar quien denunció tus mensajes a los moderadores.
Blanco y en botella, no?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

🙍‍♀️🥤🍿 Hoy es miércoles!! Día de cobro de incentivo 😬 Ya nos dirás.

Por cierto, en Abankk suele llamar un gestor de la oficina asignada para darte la bienvenida. ¿Recibiste la llamada? 

Pues parece que en mi caso se están demorando algo más con la solicitud de supresión de datos de Abankk 🙄 Aquí ya entra el factor suerte de que te lo tramiten en 2 días o 1 mes...

Sabéis cuál es la hora de corte para las transferencias intradía de Abankk?

Creo recordar que la hora de corte para las intradía son las 12.00h en Abanca.

Finalmente hoy he cobrado el incentivo!! Como siempre en Abanca, al día siguiente de que llegue la "nómina". 

Detallo a continuación las fechas de todo, por si le es de utilidad de alguien (si no me lo borra la moderación jejeje):
  • La vez anterior que estuve dado de alta en Abanca era la primera vez. Domicilié la nómina con tintos, cobré el incentivo y cumplí la permanencia. Me di de baja el día 17 de septiembre, llamando por teléfono. Me enviaron un mail con el justificante de cancelación de cuenta.
  • Después, el día 27 de septiembre solicité el borrado de datos,  adjuntando una copia de mi DNI y formulario de derecho de supresión rellenado.
  • Me respondieron de Abanca el día 8 de octubre, informándome que habían eliminado todos mis datos personales de las bases de datos de Abanca, según las leyes de protección de datos
  • Luego me volví a dar de alta en Abanca el 22 de octubre, usando el código amigo de un compañero del foro. 
  • El día 24 de octubre me activaron la cuenta, ya podía acceder y operar con normalidad.
  • El día 29 de octubre llegó a la cuenta la "nómina" (1205€).
  • Y por fin, hoy día 30 de octubre cobré el incentivo de los 300€ netos

¡Enhorabuena Marce! 🥳🥳🥳 Ahora así que está confirmado por alguien de nuestro foro. Aunque ya lo confirmaron muchos usuarios del otro foro, que había "chollo" con esto.

Muchas gracias por detallarnos el proceso con fechas.

Le estoy dando una vuelta 🙄 Quizás me animo y la llevo de manera simultánea con Unikk, que ambas son de 24 meses.

Recuerdo el post para cancelación y supresion de datos de Ab4nca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=4#respuesta_6395515