Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

423 respuestas
12 suscriptores
Página
28 / 30

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos días compañer@s, comentaros que Abanca ingresó a un familiar intereses de la Cuenta Online Clara el Viernes 18 con su correspondiente liquidación disponible en correspondencia.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Bien dicho.

Ah vale, solo intentaba ayudar 😬 eso ya es elección de cada uno.

También te cuento un "secreto". No por publicar en el hilo específico tienes más posibilidades. O será que yo siempre he pasado un poco de ese tema porque estoy más centrada en mis propias promos. Cuando no publicaba nada compartía algún codi.go y cuando he publicado ni uno solo 🤣 

Yo soy de la misma opinión en cuanto a la limitación del foro de planes, no sé si es por algo en particular o que pudo pasar. Pero si hay unas normas soy de las que las cumple (aunque no esté conforme). Es lo que tiene no ser el "dueño".

Y otra cosa Mance, sabes que estoy pendiente de tu repetida alta en Ab4nca. Yo estoy esperando respuesto al email de la supresión de datos. 
No sé, aún estoy pensando qué hacer 🙄 y si me animo a volver a abrir cuenta en Ab4nkk es también por llevar a la par los 24 meses de esta y Unikk.
Lo malo que Ab4nkk está últimamente quisquilloso...

Ayer me di de alta a esta hora y pude completarla sin problemas. Lo malo es que me pedían una nómina para completar el proceso, espero que no haya problemas luego con el tinto (el importe no coincide, pero una nómina la puedes dividir si tu empresa lo permite). Han pasado 24 horas y de momento no me han activado la cuenta. Me llegó un sms de que lo harían en 24 horas laborables (3 días entonces?).

Cuando me la activen y si me abonan el incentivo pondré por aquí un mensaje dando detalles de todo y fechas: fecha de baja, fecha respuesta supresión de datos, fecha de alta, fecha de activación, fecha de nómina y fecha de abono del incentivo.

No recuerdo si cuando me di de alta hace 2 años tuve que subir la nómina 🙄 En Ab4nkk siempre he realizado los tintos por mi nómina real.

Pues quedo pendiente de tu explicación detallada. Ojalá que todo salga bien 🤞

Yo subí nómina y luego tintorro de 1250€ y cobrado

A ver si tienes suerte y te abonan el incentivo.

Mi caso es nefasto, 2 cuentas abiertas y las 2 sin cobrar el incentivo. De hecho a ver si cierro esta tarde la de mi pareja, aquí metimos la vida laboral y me dijeron que tenía que subir nómina real. Pero en la otra intentona fue subiendo la nómina y luego tinto (no funcionó.)

Ahora en mi 3 intentona, para el mes que viene. Subiré la nómina en el proceso de alta y luego el primer mes meteré nómina y ya el 2 mes, tintorro de cosechero del malo jejeej.

@marceponcef nos tienes en ascuas 😁

¿Te activaron ya la cuenta? ¿Cuándo tienes pensado ingresar la nómina, a finales o inicios de mes?

Yo sigo esperando respuesta a la supresión de datos.

Buenas. Paciencia jejeje

La cuenta ya la tengo activa, tardaron 2 días pero todo bien y sin incidencias. La nomina la tengo programada para que se envíe el lunes, llegaría el martes. Si no mal recuerdo, en caso de que me abonen el incentivo en Abanca eran muy rápidos, creo que era al día siguiente de la primera nómina. Os iré contando.

😆 somos muy ansias vivas.

Sí, Ab4nkk abona el incentivo a las 24h del ingreso de la "nómina". 

Pues nada, todos pendientes el miércoles 🙍‍♀️🥤🍿