Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,14K respuestas
24 suscriptores
Página
76 / 78

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

jajajajaj bueno esperemos que si, a ver si hay novedades hoy y sino mañana tendré que hacer la llamadita de rigor, os iré informando.

Muchas gracias!

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Exacto, yo ya inicio mi 3ª promo con Ab.anca. Nunca falla!!

Yo la abrí el jueves y hoy recibí email para finalizar firma/aportación de documentos y cuando entro pone que ya lo hice y siguen revisando... Lo de las 24h laborables se lo pasan un poco por ahí ajaja

jajajaj bueno entonces no me preocupo mucho a ver si nos lo solucionan rápido. Quizás hoy estén de lunes y las cosas van más lentas.

Me sumo a las preguntas que realizó hace un par de días Lumuniz:

"Cuánto tiempo dejaste entre cancelación y reapertura? 
La cancelación fue solo de los productos contratados o tuviste q pedir tmb supresión de datos? Te confirmaron de alguna forma que estaba todo cancelado? 
Gracias!"

Tenemos tiempo, además quiero cancelar la tarjeta de crédito (si la conceden) antes de enviar el primer tin.to... luego yo envié el IRPF 2024, quizá me pidan nómina y se retrase un pelín más

Hice cancelación de cuenta/tarjeta en oficina, luego email de supresión de datos y a los 2 meses lo reenvié porque no obtuve contestación. En el reenvío contestaron a las 2 semanas apróx y he tardado otras 2 semanas en volver a aperturar

Incentivo ya cobrado sin problema?

En todas solicitas borrado de datos antes?

No, estoy aperturando la cuenta todavía. Cuando lo cobre os lo pongo

A mi solo me pidieron nomina

No, en Ab.anca es la única que pedí borrado de datos para abrir antes de los 12 meses que piden sin ser cliente. En mi 2ª promoción con ellos dejé transcurrir ese tiempo.

En bb.va no lo solicité y cobré promos con 5 meses sin ser cliente (pedían 6 meses en las bases legales)

Sab.adell suelen considerarte nuevo cliente al mes de haber cerrado cuenta
Ban.kinter 12 meses siendo o no cliente, puedes volver a acogerte
Unikk piden 12 meses sin ser cliente
IN.G no funciona ni con la supresión de datos
SAN no te piden dejar de ser cliente...

Open.bank no pedí supresión de datos y les consta que tuve promo nómina inferior a 5 años así que no lo intenté. Ahora aperturé con otra campaña y lo haré auque a día de hoy ya cumpliré los 5 años o cerca estoy.

En DB dicen que también se puede aprovechar, cerraré el mes que viene y así haré pidiendo la supresión de datos para repetir promo.

Cuando aperturas te ponen que puedes presentar IRPF, nómina o contrato de trabajo

Le puedes autorizar a que vean tus datos en la seguridad social también