🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Claro, es que hay que usar las palabras adecuadas, que tenemos "delicados" los corazones. Nos va a dar un infarto jaja.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
jajajaj perdonen!!! os he hecho sufrir por lo que veo....
Efectivamente, tengo el acceso a mi area bloquedado. os llego aviso al mail cuando os ingresaron la promo? no quiero llamar para no levantar sospechas todavia pero claro,... no se si ha funcionado el tinto jooooooo!!!
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Si no me equivoco, saltaba una notificación push. Pero claro, en Ab4nca, cuando abres la cuenta, por defecto aparece que te informan por email. Creo que había que modificarlo 🙄
Ya os contaré si a mí me "tiran" de la promo o no. De momento, estoy esperando la confirmación de que la cuenta ya la tengo activa. Están revisando los documentos y videoselfie.
Cuando cerraste? Igual has explicado proceso. Pero por saber el tiempo desde la baja y supresión de datos. Que me parece muy interesante. Has esperado a su confirmación de la supresión para darte de alta?
Hay compañeros que han cobrado por segunda vez al poco tiempo de finalizar la primera
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Buenos días,
confirmo que vuelven a cazarme el tinto, no hay rastro de ingreso de la promo. Vaya inutiles de verdad.....
Ya van unos cuantos foreros que se han visto en tu situacion. Lo unico e importante y que no te sepa mal, seria los siguiente: Has confirmado que el dinero salio como TINTO y ha llegado como tal? Es posible que la salida de tu banco haya sido sin querer como transferencia normal y no como TINTO??
Es un tinto bien realizado y en la cuenta entra como "Haberes". lo hice con mi cuenta y falló y ahora con mi marido igual