Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

506 respuestas
13 suscriptores
Página
33 / 35

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No, solo para que me borrasen de todo y no dejar hilos sueltos.

Ahora mediataré si me acojo nuevamente a la promo. Me da pereza, sinceramente, estar otros 2 años por 300€ netos. Al menos en Unikk son 400€ netos +120€ por uso de tarjeta + otras promos. Pero como recién voy a empezar la promo de Unikk, quizás sea acertado llevar de manera simultánea ambas, los 24 meses 🙄 

Si lanzasen una promo mejor... Pero esta está hasta el 31/12 y lleva mucho tiempo. Dudo que la mejoren.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Puedes llevar las dos de la manita, distribuyendo juego a la vez a Unikk y Abanca; de hacer el esfuerzo en una, casi por el mismo esfuerzo te llevas las dos ;)

🙄 Justo es lo que estaba pensando, ambas de la manita y repartiendo esfuerzo jajaja. Si no me hubiese metido en el "lío" de Unikk ni me lo hubiese planteado.

Yo hace 3 días cancelé por teléfono y enviaban la solicitud de cancelación.

Como te avisaron de la cancelación efectiva por teléfono o por correo electrónico.

Gracias 

Ole ole ole !!! 
Pues ha plantearse el repetir como las Natillas 😉
La verdad es que da pereza pero siendo justo, está entidad no ha dado ninguna "guerra" y todo han sido facilidades.

¿Otra vez abankk? Yo ni de coña, muchos meses, y varias pilladas de tintos que han salido por aqui ⛔

Me enviaron email con un documento adjunto de cancelación de cuenta. Y ya después es cuando tramité la supresión.

Eso es cierto, no me han dado guerra. Pero últimamente parece que están más quisquillosos 🙄 Lo voy a pensar. En caso de querer "repetir natillas" sería para abrir la cuenta en un mázimo de 2 semanas, para meter la "nómina" a principios de diciembre y con tiempo para que me llame antes (del tinto) el gestor de la oficina para darme la bienvenida como la otra vez. Espero que ni se acuerde de mí 🤣

La "nómina"de Unikk entrará a finales de este mes.

Sí, pero leyendo los casos, han sido:

1. Al inicio más cobrar el tinto, que no se ha abonado el incentivo.
2. Un caso porque un ahijado se quejó de no cobrar el incentivo y perjudicó sl padrino en la revisión.
3. Un compi que le invitaron a irse del banco por "cienta puente" casi blanqueo de capitales 😅 Esre caso mortal.

¿Más casos? Lo bueno es que yo suele hacer movimientos en la cuenta para "camuflar" un poco 😇

Me estas convenciendo... 🙄😂🤣😲

Me acuerdo del tercer caso, pero creo que así es como procedo yo con cualquier promo 🤷‍♂️

■ Ingreso el importe mínimo que exige la promo, ni un céntimo más (excepto DB porque en la promo anterior de los 480€ tuve experiencia negativa y en la promo actual dije "esta vez voy a disimular un poco")
■ El mismo día que recibo el tinto lo envío a otra cuenta
■ No activo nada que no conlleve una bonificación aidicional (léase tarjetas, por ejemplo)

Yo disimulos, no los justos, ninguno. De momento la única promo fallida fue la de DB de los 480€ (ya lo conté, a los meses de estar cobrando religiosamente cada mes el incentivo me dijeron que eran autotransferencias, y adiós muy buenas. No tuve que devolver lo cobrado hasta el momento, pero cerraron el grifo).

🤣🤣🤣🤣 Pero si ni yo estoy convencida, ¿Cómo es posible?

Yo en Ab4nkk normalmente también retiraba el importe el mismo día de cobrar la nómina. Ingresaba el importe exacto de mi nómina a inicios de mes. Utilizaba alguna vez la tarjeta.

La verdad es que ingresar la "nómina" y sacarla el mismo día, todos los mes, y no hacer nada más pues canta mucho, a los bancos no les interesa. Por eso yo intento camuflarlo un poco con movimientos "extras".

Además, de los "errores" se aprende y de las experiencias de todos. Y si nos metemos en camisa de onces varas, nos metemos bien. 

Yo me lo estoy pensando... 150€/año de incentivo se me queda corto. Estoy más por la labor de "repetir natillas" con DB y sus 360€.

Aparte de ser más "quisquillosos" observo que hay cierto desconcierto con el contrato de adhesión a la campaña. 

Algun@s compañer@s lo firman conjuntamente mediante realizan el registro del alta pero a otr@s parece que lo tienen que hacer aparte y este tema parece no ser homogéneo 🤔

En Abanca es donde tengo mi nómina real y todavía me quedan unos meses para terminarla pero me ha parecido muy cómoda esta promoción.

Sí, habrá que tener cuidado y revisar bien lo que se firma.

De ahí la pereza, por estas "cositas".

Hola @tesauro
Yo tambíen tengo n0mina real en Abanka. La decisión de tenerla aquí fué los problemillas que he leído a otros compañeros con los "tin-t0s".
Me ha parecido una promoción súper cómoda. 
300 netos.
Sin comisiones ni gastos.
Transferencias súper rápidas.
La app (para mi) funciona muy bien y es rápida e intuitiva.
Yo repetiría.
Salu2