Buenas @ajediol,
ABK es un banco un tanto peculiar, quisquilloso. Lo podrás comprobar si repasas algunos de los posts de este hilo, ya que hay compañeros que les han rechazado los tin.t0s, propios o cruzados. A algunos ya con el primero, a otros transcurridos unos meses, etc... No se sabe la razón, son todo conjeturas: por haber usado el código amigo, por haberlo usado y reclamado, que depende de la provincia en que te des de alta, etc...
Yo de momento estoy teniendo suerte con mis tin.t0s propios enviados desde DB, todo me va rodado y sin ningún problema, ya llevo 9. Los hago siempre programados y con la codificación nómina. Nunca los he hecho inmediatos, pero lo que pasa es que desde hace poco, si los haces antes de la hora de corte (los programados siempre salen antes de esa hora de corte) te llegan intradia, es decir, como si fueran inmediatos, y llegan sin problema con la codificación correcta a su destino. La cantidad, un poco por encima de los 1200 euros. Los retiro a las 24 horas, a veces tardo más (no hay obligación de hacerlo así, simplemente me he acostumbrado a este sistema).
Solo te cuento mi experiencia, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le funcione. Lo que si que parece que no falla es la n0mina pata negra. Incluso hay casos de compañeros que para asegurarse el incentivo, lo que han hecho ha sido empezar con la pata negra desde el principio, y a partir del segundo mes cambiar a tin.t0.
También es cierto que son permisivos, es decir, si te cogen el tinto te dan la oportunidad de ingresar la n0mina pata negra y entonces cobrar el incentivo.
Como verás no hay una regla común, y las posibilidades son múltiples.
Espero haberte ayudado.
Suerte y un saludo!