Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 261

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No se como puedo hacer siendo desempleado. Si piden indicar el importe de la nomina, y tambien coteja datos y tengo que poner desempleado....

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No sé si @reich-d estaba en la misma posición y finalmente pudo abrir, o sigue en ello...

Yo estoy enviando propios desde DB, hasta ahora sin problema, y ya van 9.

Estoy en ello todavía, llamaron ellos ayer y les comenté que por error no había rellenado importe del desempleo y no me había salido a firmar el boletín de adhesión. Decía que no se puede eliminar la solicitud, que se borraría en 30 días y que terminase para luego firmar. Que si hacía falta algún documento lo pedirían... espero salir de esta jaja

@elcunado pon desempleo y cantidad +1200€ de cobro, en este banco sí comprueban situación laboral así que no se puede abrir de otra manera

hola @robertl. yo acabo de abrir D B con la idea de hacer tintos desde esta hacia ABNK. Alguna sugerencia o recomendación? tintos inmediatos o tradicionales? alguna cantidad concreta?
gracias!

La cuantía seguro que no. Creo que se puede subir otro documento que no sea la nómina, como la declaración de la renta, no recuerdo bien. De todas formas se pude subir la nómina tranquilamente, no tienes por qué cobrar lo mismo todos los meses, no pueden exigir que sea igual.

Buenas @ajediol, 

ABK es un banco un tanto peculiar, quisquilloso. Lo podrás comprobar si repasas algunos de los posts de este hilo, ya que hay compañeros que les han rechazado los tin.t0s, propios o cruzados. A algunos ya con el primero, a otros transcurridos unos meses, etc... No se sabe la razón, son todo conjeturas: por haber usado el código amigo, por haberlo usado y reclamado, que depende de la provincia en que te des de alta, etc... 

Yo de momento estoy teniendo suerte con mis tin.t0s propios enviados desde DB, todo me va rodado y sin ningún problema, ya llevo 9. Los hago siempre programados y con la codificación nómina. Nunca los he hecho inmediatos, pero lo que pasa es que desde hace poco, si los haces antes de la hora de corte (los programados siempre salen antes de esa hora de corte) te llegan intradia, es decir, como si fueran inmediatos, y llegan sin problema con la codificación correcta a su destino. La cantidad, un poco por encima de los 1200 euros. Los retiro a las 24 horas, a veces tardo más (no hay obligación de hacerlo así, simplemente me he acostumbrado a este sistema).
Solo te cuento mi experiencia, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le funcione. Lo que si que parece que no falla es la n0mina pata negra. Incluso hay casos de compañeros que para asegurarse el incentivo, lo que han hecho ha sido empezar con la pata negra desde el principio, y a partir del segundo mes cambiar a tin.t0. 

También es cierto que son permisivos, es decir, si te cogen el tinto te dan la oportunidad de ingresar la n0mina pata negra y entonces cobrar el incentivo. 

Como verás no hay una regla común,  y las posibilidades son múltiples. 

Espero haberte ayudado.
Suerte y un saludo!

Cobrado ayer c0dig0 amig0 de Abanca, por si alguien estaba a la espera. El mes pasado fue el día 13.

He cobrado hoy la promo sin problema con tin.to propio desde San

Enhorabuena 🎊 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

👏🥳🤗 Excelente, enhorabuena.

A celebrarlo gastando el incentivo.

Solicité la nueva apertura de cuenta el martes por la mañana.

Me parece extraño que hayan pasado ya 3 días y aún no me hayan dicho nada.

Mi alta tardó 5 días (fin de semana por medio). Se toman su tiempo, si el DNI sale un poco borroso te hacen repetir la firma.

El otro día me mandaron un SMS informando que no me concedían la tarjeta Crédito 💳 , es lo que quería 😁😁 

Ok, gracias.

Lo que ocurre es que a mí no me dicen ni que la solicitud estuviera bien ni mal, dan la callada por respuesta.

En fin, supongo que estarán teniendo bastantes altas pero si no me dicen nada hoy, el lunes llamaré para preguntar que pasa con mi alta.

Si no te han llamado ya, es que está todo bien y en breve deberías reicibir las claves para entrar. Con los festivos, se les habrá acumulado el trabajo 

El jueves 4 me llamaron para repetir la firma y el martes siguiente por la tarde me llegaron las claves.