Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 235

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Contestando a tu mensaje, que se ha borrado, en el que me dices:
" Entonces, que yo me aclare, tú ni te saltas el semáforo ni hacés ningún tinto, ni propio o cruzado, no? "

Pues efectivamente, ni me salto ningun semaforo en rojo, ni me hago tintos propios.
Otra cosa son los cruzados.
Espero haberte aclarado tus dudas.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cobrada hoy la promo de 405 
Saludos,
@dac1978

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Lo borré porque me parecía bastante chocante, por decirlo de alguna manera, poner ese ejemplo en un foro donde todos, o la mayoría, estamos por tintos. "Algo que no se debe hacer", entonces tintos propios no, pero cruzados sí, "semáforo en rojo" con mi coche no, pero con el coche de otro sí. Aclaradas las dudas entonces.

Abanca puede pillarte igual, como se ha dicho ya por aquí, estés con tintos propios o cruzados.

Saca las conclusiones que te de la gana, si no he sido capaz de que entiendas el principal tema del hilo, pues lo siento.
El tema principal eran los tintos propios.  Luego tu has ido liando la madeja y no te has percatado del motivo principal.
"TINTOS PROPIOS" es muy normal que te pillen y no hay mas.

Yo mismo me he tirado 24 meses con tintos propios y no me han pillado. Ahora repitiendo con cta. conjunta con mi mujer y tintos cruzados desde Julio 25. Tiene pinta de lotería por oficinas.

Saludos desde Málaga.

Es muy hipócrita, pues él también los hace, ya que no puede estar en tantas Promos con sólo una pensión.

Buenas, ¿de qué zona es tu amigo? 

No, invité a una persona que reclama el cobro de mi código pero le dije que esperase a ver si lo pagaban el mes que viene

Tanta info que le pidieron sobre mi cuenta, creo que lo dejaré estar. Aparte que intentó abrir online pero terminó en oficina por documentos de identidad extranjeros que le falló 

Pues yo me salté un semáforo y la policía me cedió el paso, luego los llevé detrás en una retención. Nunca llegó multa 🤣

Muchos van con tintOs propios, lo normal es que no sirvieran ni propios ni cruzados si comprueban el emisor 

A varios les han pillado los tintos por los códigos amigo 

Eso leí por encima, no leí muy detenido como para sacar conclusiones. Nosotros damos códigos y por aquí no nos llamaron la atención, incluso alguna vez se han reclamado. Por aquí con cruzados

Enhorabuena 👏 @fedello

Me alegro mucho 😊 
Saludos 😉 

Buenos días,

Soy cliente de ABANCA y llevo más de 12 meses sin recibir la nómina y con la cuenta a cero y sin movimientos (no la cerré).
Para volver a activar la campaña nómina de Abanca:
- Cobraría los 500€ brutos actuales nómina superior 1.200€ ??
- Cómo hago para adherirme a la campaña ?  Le dejo un mensaje a mi gestor por la app solicitando adhesión ?

Perdón si la duda está resuelta en el hilo, pero entre tanto mensaje me pierdo y no se afinar bien con el buscador.

Gracias si podéis resolverme la duda.

Muy buenas @redbull

En tu caso, cuenta ya abierta y con mas de 12 meses sin recibir ingresos, tienes que ponerte en contacto con tu gestor para firmar la adhesión a la promoción n0mina.
Lo que he leído, que en este caso, la bonificación es la anterior (300€ netos). Personalmente no lo entiendo, cuando es una bonificación que ya no está en vigor.
A unas malas, siempre puedes cerrar y volver a abrir con supresión de datos. De esta manera si optarías a los 500€.

Saludos 😉