Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 235

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ya...yo es que tengo una cuenta desde hace tiempo y prefiero no arriesgar. Me llevé la nómina real a db un año y después volví a solicitar esta de abnk.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @nataliacasle
se me ocurre que si sois un grupo de amigos bienavenidos, os hagáis los 🍷 tintos cruzados entre vosotros. No sé, es una sugerencia para que podáis seguir cobrando.
S2.

Buenos días @dac1978

Estoy en proceso de apertura de cuenta en Cajamar, pero me parece que no va a ser tan sencillo como pensaba.
Por el error que me sale parece que la supresión de datos no ha funcionado.

Tengo intención de continuar con ello a ver si al final sale.

Un Saludo.

Lo que haré, si me tiran de la oreja es hacer tinto cruzado con mi pareja ( él también usó mi código...). 

Tú eres de las mías!! Yo llevo unas buenas tandas también y la de 500€ no me pilló por un mes/mes y medio, un poco de rabia pero bueno. A ver si la enganchamos pa la próxima!!

Yo termino en abril 2026 (como pasa el tiempo 😱)
Lo que si estoy observando ahora es que la supresión está tardando mas tiempo incluso hay que reclamarla... 

Aquí el tiempo lo medimos por la cosecha vinícola jajaja 
Cuéntame! Yo la pedí hará unos días, no leí muchas experiencias recientes.

Ya que habláis de los códigos, a ver si alguien lo sabe.

Una persona se dio de alta con el mío y la identificación le falló (extranjero), en oficina acabaron el alta. Le dijeron que el alta que hizo online no se podía continuar, entiendo que no lo cobro entonces.  

Esta persona está reclamando mi código por email para que me lo paguen pero le piden demasiada información y ya le dije que esperamos a ver si lo pagan el mes que viene. Le empezaron pidiendo código y nombre pero es que ya le piden mi correo electrónico y teléfono. Ya no quise dar más datos, me saltó la alarma de los tint0s.

¿Qué opináis? Con otros c0digos atrás sí se han reclamado pero pedían datos del que se dio de alta y yo no reclamaba personalmente pero tantos datos míos me mosqueó.

¿Entonces te han pillado los tintos?. 
¿Eran propios o cruzados? 

Tengo un compañero que habiendo hecho 2 tintos propios desde el SANTA al ver que el primero no entraba,y otro más desde DB, no le han pagado la bonificación todavía...cada día más difícil con ABNK. 

Buenas @rdb78

En Abanka, el incentivo lo pagan al dia siguiente de ingresar la primera n0mina. (Sábados incluidos)

Si no ha sido así, algo ha fallado.

Saludos 😉 

Pues normal, si te haces tu mismo un tinto, lo normal es que te pillen, no es culpa de ABANCA, es responsabilidad del que hace los tintos, que claramente se ha visto el plumero.

Efectivamente le ha fallado las 3 veces, así que ya le dije que lo mejor sería  cerrar y aperturar de nuevo. 

Hombre, normal...Cuanta gente habrá con tintos propios en Abanca repitiendo incluso natillas que nunca le han pillado. Te pueden pillar, sean tintos o cruzados, creo que eso lo tenemos todos claro.

Si, pero es como cuando te saltas un semáforo y te pillan y te multan. Pues es normal, aunque haya muchos que lo hagan y no les han pillado. Ni es culpa del guardia ni del semáforo, es culpa tuya que haces algo, que no se debe de hacer.