Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
229 / 235

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @an-pjzx

Yo llevo mas de año y medio con la promoción de Abanka. En mi caso fué un incentivo de 300€ netos ➕️ cuenta remunerada el primer año con un 2% hasta 15K. Estoy con n0mina real.

Cuando termine la permanencia, cerraré con supresión de datos y volveré a abrir para beneficiarme de la promoción n0mina de los 500€ (si sigue activa 😁).

Si tienes la cuenta abierta ya, es necesario que pasen 12 meses sin ingresos, para poder volver a acogerte a la promoción.

Saludos 😉 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La verdad que nuestras promos (en mi caso 2 de 300€ neto) son "malas" en comparación a la actual. Pero... siempre queda el volver a repetir natillas 😆

A ti te queda menos para repetir natillas 🥳 yo voy empezando mi 4° año.

Buenas @allessandraa

Yo termino en abril 2026 (como pasa el tiempo 😱)
Lo que si estoy observando ahora es que la supresión está tardando mas tiempo incluso hay que reclamarla...

Espero que continúe la promoción actual 500€, la cual está muy bien y solo la n0mina como requisito. Ni recibos, ni tarjeta ni bizum etc...

Saludos 😉 

Sí, ojalá se mantenga la promo. Al menos una promo "limpia" sin extras (bizum, recibos, usos tarjeta, etc.) se agradece.

El plazo de la supresión va por barrios. A unos en 15 días, a otros 1 mes y a otros más... 🙄 Que la suerte nos acompañe.

Gracias! Yo también cerré la mía, ya ni recuerdo.
Había leído que tardaban más ahora con la supresión, esperemos que no!

Te digo mi caso que me acaban de contestar hoy:

- Cierre de la cuenta el 29/10.
- Email sin firmar ni nada solicitando supresion de datos el 31/10.
- Está mañana email recibido confirmando la supresion de mis datos personales 24/11.

Buenas @lautner

Supresion de datos confirmada.
Ya puedes ponerte en marcha de nuevo.
Esperemos que esta sea la vencida 😉

Saludos 😉 

Buenos días. 

Me inscrbí en la promo de Abanca para los 500€ y estoy esperando mi primera nomina. ¿Alguien sabe cuándo abonan la nómina de la CARM (educación) en esta entidad?

Muchas gracias y saludos a todos.

Hola, estoy pensando que el codigo amigo de ABANCA, es como el del Santander, solo se abona al padrino, con lo cual se hace mas difícil que sea utilizado. Excepto persona que tengan a bien favorecer a los que tenemos codigos amigos, nadie se va a molestar en buscar en los foros "codigos AMIGO ABANCA"

Bueno, yo hace no mucho me di de alta en ABANCA, y usé un código de la lista que está publicada. No gano nada pero beneficio a alguien.
Tampoco cuesta nada apuntarlo en el alta.

Saludos

Como debe ser. Yo lo he hecho varias veces y me siento muy bien después , a los bancos ni agua, jejeje

Buenas tardes @piqueras

El alta que has hecho hace poco en Abanca ha sido de primeras o ya fuiste cliente antes?
Te lo pregunto porque he recibido el ok a la solicitud de supresión de datos hoy y quería saber si hay que esperar para repetir natillas por aquí.

Gracias😊

Es mi segunda alta, pero la primera ya me di de baja hace bastantes meses, así que no te puedo acotar un plazo mínimo desde mi experiencia

hace bastantes meses….🤔🤔🤔🤔🤔
Yo cerré cuenta el mes de junio pasado, 5-6 meses, y pedí supresión de datos a primeros de noviembre y hoy me han confirmado que habían sido suprimidos.
¿Tú caso en número de mese es similar, y si pediste supresión cuando te la han confirmado?
¿Has firmado la adhesión a la campaña de domiciliación sin problema?
¿Hay algún plazo concreto para repetir natillas tras la supresión de datos?

Gracias de nuevo compañero.