Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 262

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @afroditana

Enhorabuena 👏 
Abanka son tikismikis pero también hay muchas experiencias positivas de cobrar la promoción con 🍷 propios. Desde SAN varios compañer@s y repetidores también.

Saludos 🙂 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi me dijeron que si tenía un gasto de más de 3000€ anuales se anulaba la comisión , ¿ será cierto?

Buenas @tenoriodaniel

Si. La tarjeta de crédito 💳 sigue siendo gratis si superas los 3K en compras anuales. Si no, la comisión es de 43€ al año.
También es gratuita para menores de 35 años.

Saludos 🙂 

Dentro de 3 meses se me acaba el 2% de la cuenta remunerada, la verdad que este banco me ha resultado bastante cómodo, resolutivo y con una App muy intuitiva, firme candidato a quedarme con ellos.

Buenas @tenoriodaniel

Efectivamente 👍 
Pienso igual que tu.
La APP es sencilla pero cumple con su cometido. A mi siempre me ha sorprendido Abanka en este sentido.
Entiendo que tienes la cuenta remunerada al 2% hasta 15K. A mi cuando se me terminó, llamé y me dieron la opción de contrarar otra cuenta paralela (IBAN diferente y tarjeta nueva) con otro año al 2%. 
Lo digo por si te interesa.

Saludos 🙂 

Buena idea llamaré, ya te iré contando.

Confirma mi teoría que con códigos amigos el riesgo es enorme y revisan con lupa.

Buenas @lautner

El caso de Cádiz es el perfecto ejemplo de que la pillada está concentrada en una misma zona y en este caso oficina.
Saludos 🙂 

El riego de ir en esta promoción con "tintos" es evidente que existe (se ha comentado en varias ocasiones por este hilo).

En mi caso, los que han utilizado mi referido han tenido cero problemas, quizás porque tengo la nómina real. Desconozco si los que lo han utilizado la tienen o cumplen con transferencias tipo nómina.

Aunque las incidencias con Abankk no creo que vengan por utilizar dichos codig0s y según hemos ido leyendo experiencias de compañer@s es bastante aleatorio.

Pues en vista que habían pasado 6 días desde que solicité apertura de cuenta en Ab@nka y aún no me habían dicho nada he llamado esta mañana y me dicen que la foto del DNI no salió nítida que la repita y que intentaron contactar conmigo para comunicármelo.

Lo de que intentaron contactar conmigo es mentira, ya que ni por sms ni por email tengo nada al respecto y esta semana he cogido todas las llamadas de teléfono (me he comido unas cuantas de ofertas varias) y ninguna ha sido de Ab@nka.

En fin, se me está atragantando el alta con este banco.

Mi idea era llevar la pata negra pero ya no se si me da tiempo para este mes y entiendo que la promo requiere tener domiciliada la nómina antes del 31 de diciembre por lo que al final lo mismo me toca mandar tinto muy a mi pesar.

Buenas, prueba a llamar al núm.de att.al cliente de cuentas online (981.91.05.34) a ver si te pueden dar una solución.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si ya he llamado y he repetido las fotos del DNI y selfie, pero he perdido una semana y ahora a saber lo que tardan en abrirme la cuenta en el caso que vean todo correcto.

Hola,

este banco suele pedir nominas reales cada año?

Lo digo por los tintorrazos

En este banco hay casos de pilladas con tintos y en ese caso te dan la opción de reconducir la situación con la pata negra para no tener que devolver el incentivo.

Al abrir la cuenta online hay un apartado en el que solicitan que adjuntes la nómina pero eso no parece ser relevante para que te pillen o no, realmente no sabemos porque unos tintos se los bebe bien y otros no.

Que yo sepa, salvo en el proceso de apertura de la cuenta online, no te piden posteriormente la nómina.

Es posible iniciar el proceso e identificarse en sucursal?
Y no tener que hacer un selfie y la documentación aportarla en la sucursal.
Así evitamos esto que te ha pasado 
Saludos