Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,39K respuestas
Página
163 / 163

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @domenecrv

Correcto. Eso si que es mala suerte 😅😅🤦‍♂️🤦‍♂️
Por eso, últimamente recomiendo tener como "as en la manga" la n0mina pata negra... para garantizar el incentivo y continuar con tin.tos en otra promo más factible (siempre que sea posible claro).
Saludos

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Sabéis si es posible consultar el código amigo en algún lado (de la web/app)? He estado cacharreando y no lo he visto (la vez anterior no llegué a tener porque me opuse a los comunicados comerciales).

La cuestión es que lo consulté por teléfono, y me dieron uno. Y a principios de este mes me han enviado un email informándome de que el plan amigo está disponible hasta el 30/09 y me ponen otro código distinto 😱🙄

El que me dijeron por teléfono ha funcionado porque acabo de ver que hace 1h me han ingresado el incentivo (por un colega, que se dio de alta), lo que no sé es si ahora tengo que facilitar el nuevo, o seguir con el viejo...

¿Os ha pasado a alguno esto, que os cambien vuestro código como padrino a mitad de partida?

A mí no me he pasado que me cambien el código, al menos que me haya enterado. A mí el código me lo enviaron al buzón de notificaciones. 

¿Y la semana pasada no te enviaron un correo automático informándote de que el plan amigo se ampliaba hasta el 30/09 (y el código correspondiente)?

@ravel a mi el código que me enviaron en ese email que me comentas prorrogando la promo, es el mismo que ya tenía... me parece extraño que te lo hayan cambiado

Sí, muy raro. Lo que tengo claro es que el primero ha funcionado, porque he cobrado hoy. Lo que no tengo tan claro es si a partir de ahora debo dar el nuevo (que además es más bajo que el que ya tenía).

Buenas @ravel

No se puede consultar por ningún lado.
Con decirte que cuando abrí la cuenta hace 1 año, ni me llegó por correo ni me lo notificaron por ningún lado. Mandé un email y me lo mandaron. Ahí lo tengo guardado. Después llamé por teléfono para confirmarlo.

A mi no me ha llegado ningún correo indicando la prórroga de la promoción ni me han facilitado una enumaración nueva.
Lo suyo es llamar para verificar pero estarás con tin.tos no?
En ese caso, yo utilizaría el antiguo (el de siempre).
Saludos

Claro, esa es la cuestión, que estoy con 🍷🍷

Yo utilizaría el antiguo.
Has abierto por casualidad la segunda cuenta gratuita por tener "domiciliada" la n0mina??
Saludos

Eso haré, utilizaré el antiguo (el que me dieron por teléfono), que además tiene una numeración mayor.

No, tengo una cuenta y ya (déjame de más cuentas jajajajajaja)

Buenas @ravel

Ahhh no había entendido lo de la "enumeración menor"
Osea que el cdg que te ha llegado nuevo tiene menos de 6 cifras??
Pues con más razón aún, utilizaría el antiguo.

No, tengo una cuenta y ya (déjame de más cuentas jajajajajaja)
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Bueno reservaremos para BB.VA 🥰🥰🥰🥰