Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
188 / 188

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hablando de las sucursales: ¿ Te deja elegir sucursal en el proceso de alta como ocurre con Unikk ?

Saludos desde Málaga.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @anlumar

No te dejan elegir sucursal.
Saludos ☺️ 

Hola @dac1978
Cierto que en Unikk no te dejan elegir sucursal, pero deben tener algún algoritmo que te asigna la más cercana a tu domicilio.
Por lo menos a mi me pasó con Unikk y con SaN tb. Con las demás no lo comprobé. 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas amigo @pepetito

En Unikk recuerdo que me dieron a elegir la sucursal que yo quisiera.
Por defecto me pusieron la más cercana a mi domicilio, pero tuve la alternativa de elegir y así lo hice (bendita sucursal elegí 😅😅).
En Abanka nunca pude elegir, pero por lo que me dijo el comercial que me atendió en la última llamada, la que te corresponde es la mas cercana a tu domicilio.
Saludos 😉

@anlumar

Así es, en Abanka te la asignan por domicilio. Así me lo dijo el gestor en la sucursal cuando fui a cancelar la tarjeta.

por cierto, duda tonta, si me he abierto una b100 (de abanca), cuándo cierre la clara de abanca y quiera volverla abrir como nuevo cliente para cobrar natillas otra vez, valdrá? alguien lo ha probado? gracias,

Buenas @sharkness

Como estás??
Si puedes.
He leído últimamente que los clientes de B100 pueden abrir la cuenta n0mina de Abanka de manera online, pero la finalización la tienen que hacer en oficina si o si.
Incluso en la apertura online y/o en oficina, le valían como datos de acceso los de B100.
Saludos 😊

ondias, pue syo llevo dos natillas y todo online, en oficina no me pillan la verdad... espero que para cuándo me toque cerrarla el TAE de la b100 sea una castañña y también la cierre antes para dar todo de alta de nuevo.
gracias,