A mí hace menos de 1 mes de mi apertura me pidieron nómina sí o sí.
O sea, el registro no se completaba y al llamar me dijeron que era porque faltaba la nómina, que igualmente me activaban la cuenta pero que me mandaban petición por la app para que les mandase la nómina ese mismo día.
La mandé el mismo día y en la app seguía el aviso de que la mandase. La semana pasada los llamé para que me confirmasen que estaba todo bien (ya que voy a ir con tintos y quería tener todo activo antes de que llegase el primero) y me dijeron que la revisaban en el momento, así fue y me desapareció el aviso (y me llegó notificación o sms con la confirmación). Con todo esto quiero decir que a lo mejor no hubiese pasado nada si no la hubiese mandado 😂.
Por cierto, la llamada esa donde pregunté lo de la nómina la hice para ver si podía abrir la segunda cuenta online con la remunerada (por lo mismo, tener todo antes del primer tinto) y me dijeron que no eran compatibles entre sí (promo 500 + online remunerada).
Sé que es posible porque hay un compi que ya comentó que lo hizo. Pero como es muy probable que no la utilice nunca pues no quise insistir y pasé del tema.
Primera nómina (cruzada) ya ha llegado y el incentivo de 405€ netos ingresado puntualmente el día después, ahora a aguantar 2 años 😂
Lo que me tiene mosca es que ha pasado 1 mes y sigo sin recibir las tarjetas y no quiero llamar porque con este banco quiero ser lo más discreto posible por la fama que tienen de ser abstemios.
Y como tampoco las voy a usar... Pues tampoco me importa no recibirlas nunca, iban a ir al cajón y no iban a ser activadas nunca