Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,65K respuestas
34 suscriptores
Página
90 / 113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No se que decirte. 
Yo tengo una cuenta con dos titulares. 
Mande a finales de febrero dos "nominas" superiores a 1200 euros.  Del mismo importe, aunque debi hacerlos de importe distinto.   
Ayer me ingresaron solo una promocion en vez de las dos. 
No se si reclamar, cancelar la cuenta o dejarlo asi y a partir de el mes que viene, ingresar solo una nomina.  Estoy por reclamar para ver que dicen....  porque han sido dos ingresos por nomina y no lo entiendo.
Saludos. 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Algún desempleado que haya cobrado esta promo?
¿Cuámdo y cómo aperturó la cuenta?

En mi caso, me solicitaron subir una copia de la última nómina. No tengo claro si ha cambiado esto.

IRPF, nómina o contrato de trabajo

Pero en el alta comprueban que los datos laborales aportados sean veraces

Hola @george-one

Hace 1 año había que mandar la copia de la última n0mina si o si.
Ahora parece que hay más opciones. 
Saludos 

Buenas @benzeno

Si has mandado "n0mina" yo no reclamaría. Mejor 1 que ninguna. Yo no reclamo haciendo "n0minas". Y más con estos de abanka.
Yo seguiría mandado 1 n0mina mensual.
El importe igual de las 2 n0minas no creo que haya influido.
Saludos 

Eran propios. Hoy probe con la cuenta de mi hermano y ya os comentaré si le hacen elningreso. Hoy ha llegado el tinto a abanca pero al ser fin de semana mañana , no se yo si llegará.

Buenas @davidt19

Utilizas Imagina también desde la cuenta de tu hermano?
En Abanka ingresan los incentivos los sábados, así que hoy deberías de salir de dudas.
Ya nos contarás 😉 
Saludos 

Buenas @dac1978 ,

Si, también con ‘imagina’.

Confirmado que a mi hermano le han hecho el pago también. Parece que de momento no hay problema.

Saludos,

Me alegro @davidt19

Enhorabuena por partida doble. 👏👏

Gracias!

Me he dado de alta con el primer código que aparecía en el último mensaje, el de @george-one , así que te llegarán 50€

Un saludo,

Buenas @formiga17

El incentivo se lo ingresan al compañer@ del que hayas puesto el c@dig@.
En este caso a @george-one
Pero bienvenido sea cualquiera.
Siempre se agradece.
Un saludo 🙂

Muy agradecido Formiga17. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarme por esta vía o por privado.