Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
196 / 198

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En la web no me deja entrar, me dice usuario y contraseña incorrectos. El pin pongo el mismo que el de la app, aquí me deja pero allí no. Y no le quiero dar a recuperar contraseña porque no la quiero cambiar.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978, mientras solo sea eso y no haya algún otro tipo de problema, por ejemplo con los tin.t0s.
Hasta ahora han ido funcionando y no como en Ibrkk que ya veo la que os ha liado, madre mía!
Saludos.

Cuando das de alta la cuenta con ellos te envían un SMS búscalo y ahí hay un código de seis números que es el que tienes que poner en la contraseña y con ese accedes vía web

Gracias por tu respuesta.
El código de seis números que me dieron con el alta lo había modificado para hacerlo coincidir con el de acceso a la app.
Ayer no me dejaba entrar en la web con ese código, hoy sin embargo sí.
En la correspondencia veo que no hay mensajes nuevos distintos a los que me aparecen en la app, por tanto tampoco están allí los que se supone que me han comunicado por email, de momento.
Saludos.

Alguno de aquí probo a cerrar la cuenta aunque no hubiese cumplido la permanencia, con las nuevas condiciones que sacaron?.

Buenas @jaimejube

Los que han cerrado cuenta antes de finalizar la permanencia han tenido que pagar la parte proporcional del incentivo n0mina.
Saludos ☺️ 

Buenas @robertl

Tranquilo despreocupate.
Ya ves la que se haya liado con iberkk 😅
Voy a cerrar la cuenta.
Saludos ☺️ 

Por si alguien tiene dudas de cómo proceder cuando acaba su compromiso de permanencia y le da algo de pereza cancelar cuenta y borrado datos, puedo decir que según mi gestor de Abanca no hay gastos por no mandar " nómina" y solo es cuestión de que pase 1 añito ( lo sé, mucho tiempo).

Cada uno que saque la balanza 😂 yo he decidido no cerrar

12 meses, toda una vida. Muchos meses de nuevas oportunidades 😬

@javipuch gracias por informar de esto. Hay que tener constancia de todas las opciones y ya cada uno que decida: esperar 12 meses o repetir natillas al 1 mes.

Ayyy yo no soy tan echado para adelante y guerrera como tú Alles!!😊.
Entiendo que cancelas todo y también pides borrado de datos? ( Para repetir natillas en 1 mes).
Y ya puestos...tú con imagin que has hecho o harás? Cerrar todo? Cerrar todo y borrado de datos? Mantenerla? O dicho de otro modo...sí cancelas en imagin te permite acortar el requisito de tiempo? 
Gracias por todo 

Tenemos que aprovechar ahora todas las oportunidades que nos van surgiendo. Quizás dentro de poco estemos en sequia 🤦‍♀️

En Ab4nkk tramité la cancelación, realicé el borrado de datos y cuando me confirmaron procedí al alta de la nueva cuenta. Voy camino de 1 año repitiendo natillas. Hago algún movimiento con la tarjeta.

Imagina. Finalicé la permanencia nómina de 12 meses, incentivo 200€ netos en febrero 24. Después intenté adherirme a una nueva promo pero me reconocía como cliente 🤦‍♀️ Estaba como autorizada de una cuenta de Caix4kk, por lo que me quité de autorizada, y solicité cancelar todos los contratos vivos. Me borraron todo tanto de Caix4kk como de Imagina. Para entonces pusieron la permanencia de 48 meses. Hasta hoy mantienen los 48 meses y me niego a adherirme a ese tipo de promos por solo 250€ 😪 Si ponen una promo mejor lo intentaré.

Muchas gracias @javipuch

Efectivamente después de 12 meses sin tener n0mina domiciliada y siendo ya cliente, puedes volver a disfrutar de la promoción n0mina.

La mayoría de los que repiten, ya sabes lo que hacen 😁😁, cierran con supresión de datos y tras la confirmación de la entidad, vuelven a abrir como @allessandraa y muchos compañer@s jeje 😅 

2 ejemplos:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos ☺️ 

Os referís a que aparezca el contenido del anexo, verdad? Si es así aunque no tengas el "anexo (firmado)" como documento aparte en la correspondencia no hace falta llamar, o sí?

Buenas @petertou

Efectivamente. Que aparezca el contenido del anexo dentro del documento. Si es asi todo correcto ✔️. 
En caso contrario habría que llamar para que te lo generaran y firmarlo. En este caso aparece el anexo firmado como documento aparte.
Saludos ☺️ 

Buenas @javipuch

Yo termino Imagina en breve con la famosa permanencia de 12 meses. Hay compañer@s que cerraron tras los 12 meses y la conservan sin tin.tos.
Yo creo que haré lo mismo, ya que es gratuita y es bodega.
Recientemente, hemos comprobado que se puede cerrar la cuenta sin penalización (los que tienen permanencia 48 meses), tras pasar los primeros 24 meses con n0mina.
En parte tendría su lógica, ya que el compromiso de la n0mina solo esta los primeros 24 meses. El resto solamente mantener un saldo superior a 5€.
Saludos ☺️