Espero que tengas mucha suerte 🤑🤑🤑 Al final es lo de siempre, suerte. Si cuela, cobrarás y sino pues tocará cerrar o n0mina real. Esperemos que la sucursal que te asignen sea "buena" jeje Salu2
En mi contrato de adhesion de hace más de un año y medio, viene expresado de igual manera.
Estás restricciones SIEMPRE han estado pero NO SIEMPRE se han aplicado y por eso se comenta que depende su aplicación de la sucursal asignada, con el control manual de los gestores.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Pues tiene pinta que era mi gestor. Email recibido al canto!! Me ha marcado como ya llamada 😅 Y que no me busque, porque no me va a encontrar.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
el incentivo por el código amigo es si se ingresa la nómina o sólo por abrir la cuenta ya vale?
Con la nómina, y se cobra en <48h de que entre la primera nómina
pues mi hermano puso el código de mi mujer la semana pasada y el viernes pasado recibio el primer tinto y el sábado los 405 , mi mujer no ha cobrado todavía lo del código amigo
En Abanca el padrino cobra la promo del Plan Amigo el día 8 del mes siguiente de cumplirse las condiciones (o el siguiente día hábil si cae en fin de semana o festivo)
Si cobraste el incentivo en marzo, deberías de cobrar el c@digo el 8/9 del mes siguiente. Resumen: El incentivo n0mina se cobra al día siguiente de ingresar la n0mina. El c@digo amigo se cobra al mes siguiente de ingresar la n0mina (sobre el 8/9). Esto si no hay incidencias claro. Alguna vez he leido que no lo han pagado o lo han pagado más tarde. Saludos