Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

34 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
1 suscriptores
Cuenta nomina Cajamar
Página
2 / 3

Re: Cuenta nomina Cajamar

Genial! Muchas gracias

Hola buenas, yo pasé en oficina a ver si colaba un tinto que me hizo mi hermana como nómina. Al principio coló, me ingresaron los 500 euros pero me han llamado para pedirme la nómina ahora. Ya no sé si seguirán insistiendo o no. Ya os contaré.

Espero que sea para ofrecerte algo y no sé metan con tus "nóminas"

¿Alguna novedad?

Saludos

Yo acabo de pasar por oficina para preguntarle si me podía dar de alta en la promoción antes de meter el primer tinto. 
Como ya dicen anteriores compañeros hace falta el primer ingreso y ellos activan la opción y el sistema envía el premio.
He pensado hacer tinto cruzado como ha hecho el anterior compañero, después le han pedido nómina pero esto es por el famoso formulario del conocimiento que de vez en cuando piden , también si te vas a por los 500 euros con tintos quizá sea demasiado pienso yo

¿Y te han dicho algo? Ahora por lo que veo en las condiciones se puede crear la cuenta online y luego solicitar también que te activen la promoción, 

Saludos

De momento no he movido ficha, me surgen dudas. 
Si hacerlo cruzado o no, no quiero hacerlo cruzado.
SI pregunte si podía darme de alta más de una cuenta wefferent y me dijeron que sí. Lo que no me gusta es que active la promoción un operador o gestor una vez ingresado el primer tinto, me gustaría que fuese automático 

A mí también, pero de momento solo lo que han cambiado es lo de no pasar por oficina...

Yo he pensado en meter nómina real y luego pasar a tintos una vez activado, pero me entra la desconfianza por si revisan...

Saludos

Hola! 
¿Entonces no hay nadie dándole tintos a Kjam4r? 

Saludos

Me tienta, pero 36 meses me parece demasiado

Por los 500 euros sería por lo que valdría la pena

Saludos

Finalmente aportaste la nómina de 4k? 😬 

Noo! No pidieron nada! Están cobrados y amortizados. Es cierto que son 36 meses pero me gusta la operatividad de kkmar para ejecutar tintos. Tengo la cuenta base ahí y va muy bien.
Esta promo para aprovecharla tiene que ser que el de la oficina sea majo. A través de la cuenta online no cuela. 

Mira lo que dice Aniser, que si es online lo pueden ver. Estoy tentado con cruzaito abriendo cuenta nueva wefferent y yendo a oficina a activar promoción con dos pares de ... . La chica no se entera de nada, fui un día a preguntar por la promoción y no sabía ni que existía. 
A ver quién es el que dispara en cacamar primero