Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

Deja que pase un día hasta que el sistema reconozca la validación y te desaparecerá el mensaje de advertencia del mail no válido 

Hay que jugársela jeje.

Yo para la semana pasaré por oficina a completar el alta, por lo que me dijeron es sólo recoger las claves

Buenas @castuerena

Ok, pero ya te digo, si le mandas un mensaje por conecta, que te quieres adherir a la promoción n0mina (sin decirle que has enviado nada) y logras firmar, ya sabes que el siguiente 🍷 te va a valer 😉😉

Saludos 😉 

Buenas @rollover

A mi me pasó eso.
Tuve que ir a oficina por las credenciales.
Tal como salía de oficina lo probé con la APP y todo OK.

Saludos 😉 

Si, con la 2ª cuenta me pasó y se comentó por teléfono. Decían que estaba todo bien y se quitó sólo al día siguiente 

Hola, tu si enviaste toda la documentación que te pidieron y no has tenido problema con el 🍷? 

La otra cuenta sigue a la espera

29/12 Transferencia 5k
31/12 Tinto

Y cómo saldrían? 

Ahhh , eso no lo sabía 

Por conecta creo que contacte alguna vez con ellos. Probaré, total ya de perdidos, al río 

Para el día siguiente.
Por ejemplo, la haces hoy, programada para mañana, y llega pasado mañana. 

Buenas @castuerena

No pierdes nada.
Hoy me ha dicho un compañero que le han llamado para firmar la adhesión a la promoción n0mina sin pedirle nada después de haber dejado un mensaje en conecta.

Saludos 😉 

Si, yo envié mi nómina y no he tenido problema para cobrar la promoción. Creo que no tiene nada que ver la documentacion que te piden para evitar blanqueo de dinero con lo que es la promocion en sí, pero es verdad que al principio intenté evitar enviar documentación.

¿Con tintos propio y cobraste incentivo? Pues creo que es una buena alternativa para poder acogerse a la de 750€ pues cruzados de 4k ya es tentar (lo máximo que he realizado, en cuanto a transferencias es 2k y como mucho de un año) 🤔

Si, propios. Hay más gente que ha cobrado así.