Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

34 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
1 suscriptores
Cuenta nomina Cajamar
Página
3 / 3

Re: Cuenta nomina Cajamar

Si es Weffer se tramita por el servicio ese de CONECTA, y yo hice un cruzado y nada. Me pidieron irpf y nómina. Si quieres los 500 euros y tu nómina real supera los 4000 puedes hacer lo del cambio luego. Mi consejo es q si la chica no se entera te hagas la 360 allí directamente.

Pero sería ir a la oficina con la nómina o vida laboral sin que entrase ningún tinto, ¿no? Porque imagina que el gestor en ese momento entra en tus movimientos y ve algo raro contigo delante...

A ver si alguien innova y tiramos para adelante

Saludos

Ganar 4k netos al mes significa ganar unos 85.000 euros brutos anuales. En España con ese sueldo, estás en el 3% que más cobra de todo el país. De verdad pensáis que si KKmar pilla un cliente así va a estar haciendo la vista gorda mirando para otro lado mientras entran y salen 4k cada mes durante 3 años? Lo normal es que se tiren al cuello a por él a intentar venderle lo que sea. Yo soy el primero que apunta a todas las promociones que puedo pero en algún momento hay que ser realista y ver que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

Fui a preguntar y me dijo la chica de caja: No hacemos nada hasta que no se ingrese la primera nómina. Cuando se ingresa la primera nómina vienes y yo te doy alta en la promoción para que el sistema te reconozca, no hace falta que traigas nada, no nómina ni renta.
Lo que pasa es que se fije en el vino, se puede uno emborrachar Esas son dudas mías 

Ir a por el premio de 500 euros es una locura, partiendo de mis ingresos actuales, años luz. 
El servicio Conecta creo que pueden revisar más que yendo a una oficina.
He visto la cuenta 360 ufff para mí es inviable . 
En general Cacamar se pasa con lo de 36 meses no sé qué quiere está gente 

Cierto que apuntar a la Luna , puede uno quedarse por el camino. Cómo digo, no sé donde apunta Cacamar o en qué quiere convertirse para poner esos 4k de condición