Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

Comentas lo siguiente:

“Me a dicho que había 2 formas de adhesión, una poniéndose en contacto con el Gestor después de ingresar la nómina y otra automática, que consiste en que hacen un barrido automático durante 40 días, y si en ése tiempo detectan la nómina me ingresan el incentivo (me he apuntado a la de 750€ y he eligido la opción automática, pues así hay menos intervención humana).”

Es decir, hay que solicitar al gestor que nos “apunte” a la automática?? No sirve con darse de alta Online con el pack wefferent, y ya directamente hacer el tinto y que el sistema automáticamente con ese barrido cada 40 dias, detecte automáticamente la “nómina” y nos pague?

O hay que hacer ese proceso que has hecho tu: escribir interesándonos por la promo, luego nos llama el gestor, nos suelta el rollo, y que nos diga que hay dos opciones: avisando al gestor tras recibir el tinto, o la automática y ya decirle que queremos la automática?

Porque claro, no se si la opción automática depende que el gestor en esa llamada tenga que “activar o hacer algo” de que hemos elegido esta opción y que ya así no tengamos que volver a llamar ni hacer nada. 

No puedes hacerte cliente online en la “cuenta online pack wefferent” sin necesidad de pasar por la oficina? Hay que ir a la oficina a por claves para operar online ?

Hola a tod@s,

Perdonad, pero no me queda claro qué hay que hacer para recibir (y entiendo que firmar) el documento de adhesión.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!

Si he hecho el tinto el dia 1 de este mes se supone que el 10 de diciembre habrían hecho el barrido,  espero entonces o me pongo en contacto con el gestor?

Buenas, lo de la opción automática me lo dijo ella, yo no sabía nada.
Me dijo que así era más cómodo, pues no había que estar pendiente de cuándo llegue la nómina al ser más automático todo. 
Me dijo que así se firmaba el compromiso de permanecía y adhesión en el momento, y así fué (me los envío por la App y los firmé con ella al teléfono). 

Sí, hay que ir a la oficina a por la claves (por lo menos cuando yo lo hice hace años). 
Es por seguridad dicen. 

¿Cómo te apuntaste, a través del Gestor?.
¿Has firmado el contrato ya? 

Buenas, yo lo hice en el momento cuando me llamó el Gestor para que me explicara cómo iba la promo. 

Hola, comprueban que sea real o uno cruzado podría valer?

Gracias!

Qué complicados son! Sí son capaces de enviar el contrato por la app no sé para qué tienen que llamar o hacerte pasar por la oficina...

Buenas @canterit

Como te pusiste en contacto con el gestor?
A través de "conecta" por la APP ???

Saludos 🙂

Buenas @charro244

Me temo por lo que estoy leyendo que no vale solo con abrir y enviar un 🍷. 
Hay que ponerse en contacto con el gestor para activar y firmar la promoción.

Saludos 😅 

Claro y lo malo que hay que hacerlo después de la transferencia , con lo que lo van a mirar con lupa.

No sé si habrá forma de activar la promo antes y que el sistema informático reconozca la nómina automáticamente 

Buenas @ibercom

Según @canterit si hay una forma de que sea automática antes de ingresar la n0mina:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=15#respuesta_7070239

Pero claro yo no se si todos los gestores ofrecerán lo mismo....tampoco se si el gestor de "conecta" es el mismo siempre u otro.

De momento, salvo que vea otro panorama, intentaré meter la primera n0mina real.

Saludos 🤗 

Hola Canterit, y como lo hiciste, llamaste por teléfono o abriste una petición a través del chat de la app?

Un saludo